Ir al contenido principal

Casi la totalidad de la jornada futbolística nazarena se concentrará el sábado excepto el Montequinto

El grueso de la jornada de fútbol para los equipos nazareno se disputará en la tarde de hoy, sábado 20 de octubre. La PD Rociera recibirá al Bellavista, el Atlético Dos Hermanas se enfrentará al Nervión, el Ibarburu disputará su encuentro ante el Puebla de Cazalla, La Motilla jugará ante el Cantarrana y la U.D. Dos hermanas recibirá al C.D. juan Cala. El único partido que se jugará el domingo será el del Montequinto que se enfrentará al Rabesa.



Peña Deportiva Rociera – U.D. Bellavista

El Manuel Adame Bruña de nuestra localidad acogerá hoy sábado, 20 de octubre, a las 19.30 horas el encuentro de la Primera Andaluza entre la peña Deportiva Rociera y la U. D. Bellavista. Los nazarenos buscarán conseguir su cuarta victoria consecutiva que le ayude a colocarse en los puestos de ascenso de su liga.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C.D. Asoc. Dva. Nervión

El Atlético Dos Hermanas disputará su partido del grupo 2 de la Segunda Andaluza esta tarde en el Miguel Román de nuestra localidad a las 20.30 horas. Los nazarenos, que se encuentran en la segunda posición de la clasificación, lucharán por conseguir una nueva victoria ante su público para seguir soñando con el premio del ascenso a final de temporada.

Ibarburu Club de Fútbol – Puebla de Cazalla C.F.

Tras dos derrotas consecutivas el Ibarburu tratará de reencontrarse con la victoria en casa hoy, sábado, a las 19.00 horas frente al Puebla de Cazalla. Los pupilos de Francisco Peralta, tras dos tropiezos seguidos, se encuentran muy descolgados de las primeras plazas del grupo 1 de la tercera Andaluza. Con una victoria los rojillos volverían a engancharse al tren de la cabeza de la clasificación.

La Motilla Fútbol Club – C.D. Cantarrana

La Motilla recibe en casa esta tarde al Cantarrana en un encuentro que se disputará a las 21.00 horas. Los motilleros, tienen una oportunidad de oro para poder subir puestos en la tabla clasificatoria del grupo 3 de la Tercera Andaluza y tratarán de no desaprovecharla.

Unión Deportiva Dos Hermanas – C.D. Juan Cala

Conseguir la primera victoria de la temporada 2018-2019 es esencial para que los resultados se compaginen con el buen juego que está desarrollando La Unión en los partidos que ha disputado. El partido se disputará el sábado a las 19.00 horas en su campo, momento propicio para lograr los primeros 3 puntos.

Club Deportivo Montequinto – C.D. Rabesa

El único encuentro de los equipos nazarenos de fútbol que se disputará el domingo será el que enfrente al Montequinto y al Rabesa a las 12.00 horas. Los quinteños, equipo nazareno mejor posicionado del grupo 3 de la Tercera Andaluza, tratarán de hacer buena la victoria que consiguieron la pasada jornada fuera de casa.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.