:::: MENU ::::
HLA

FENACO



3 oct 2018

  • 3.10.18
Este fin de semana futbolístico nos ha dejado las victorias de la Peña Deportiva Rociera por 0-1 en Isla Mayor, de Ibarburu por 2-3 en Pruna, de La Motilla por 3-4 en Alcalá y del Montequinto por 2-3 en San José. Por otra parte Atlético Dos Hermanas y la unión Deportiva Dos Hermanas cayeron derrotadas e sus encuentros en Utrera y Lebrija respectivamente.



Villafranco C.F. - Peña Deportiva Rociera

La P.D. Rociera volvió a la senda victoriosa tras tres duras derrotas en un encuentro en el que el conjunto nazareno venció gracias al solitario tanto de Ismael Alférez en el minuto 62 de juego. Con este trabajado triunfo los auriazules cogen aire y se colocan en undécima posición con 6 puntos y ya esperan su próximo encuentro para tratar de hacer buena la victoria cosechado el pasado sábado.

C.D. Tinte de Utrera – Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

Primera derrota del Atlético Dos Hermanas en esta temporada en el siempre complicado campo del Tinte de Utrera por 3 tantos a 2. A pesar de comenzar por delante en el marcador gracias al gol de Salvi, pero los locales remontaron poniendo en el luminoso el 2-1. Cuando el partido estaba llegando a su fin, los nazarenos lograron la igualada con el tanto de Juanma, pensado que iban a traerse algo positivo de su desplazamiento, pero acto seguido el conjunto utrerano anotó el definitivo 3-2.

C.D. Pruna – Ibarburu Club de Fútbol

Partido muy embarrullado en el que el Ibarburu se puso rápido por delante en el marcador con el gol de Guerra, que dentro del área batió por debajo al meta del Pruna. El tanto del empate llegó tras una falta botada al borde del área. De nuevo el Ibarburu volvía a coger ventaja en un penalti que transformó Guerra, el Pruna volvió a igualar en el minuto 68. El Ibarburu siguió insistiendo por banda pese a las dimensiones del terreno de juego, fruto de ello una jugada por banda en un remate de Javi que Fran mandó al fondo de la portería marcando el definitivo 2-3.

C.D. Rabesa – La Motilla Fútbol Club

Segunda victoria consecutiva de La Motilla en su visita al Rabesa por 3-4. El Hat Trick de Jacobo y el tanto del central Jesús Escalera le dieron tres puntos importantísimos al conjunto motillero que le hace encaramarse a los puestos altos de la clasificación. Con este triunfo los amarillos se colocan en la séptima posición del grupo 3 de la Tercera División Andaluza.

U.B. Lebrijana B – Unión Deportiva Dos Hermanas

La U.D. Dos Hermanas no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento al siempre difícil campo de la Lebrijana. Los nazarenos tuvieron el partido “tonto” de la temporada y cosecharon su primera derrota de la temporada en el que la fortuna no estuvo de su lado. A pesar de conseguir adelantarse en el marcador los locales lograron remontar el encuentro situando el 3-1 en el luminoso. Los de David Fernández recortaron distancias de penalti, obra de Jairo, pero no lograron la igualada.

A.D. San José – Club Deportivo Montequinto

El pasado sábado el C.D. Montequinto venció en su partido correspondiente a la tercera jornada del grupo 3 de la tercera Andaluza por 2-3 ante el San José. Los quinteños encarrilaron el partido en la primera mitad gracias a los tantos de Javier, Carlos y Galán y al descanso se fueron 0-3. En el segundo acto los locales recortaron distancias pero fue insuficiente y el Montequinto consiguió su segundo victoria consecutiva.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos