:::: MENU ::::
HLA

FENACO



31 oct 2018

  • 31.10.18
El C.W. Dos Hermanas femenino, el Dos Hermanas F.S. y el BM Montequinto han sido los únicos equipos nazarenos que han conocido la victoria este fin de semana. Por su parte el C.W. Dos Hermanas masculino, el Cajasol Juvasa, el Pulidos Anabril, el Cuore, el BM Nazareno, el BM Montequinto B y el CB Ciudad de Dos Hermanas femenino cayeron derrotados en sus respectivos encuentros.



Cajasol Juvasa Voley – Barça C.V.B.

El conjunto dirigido por José Manuel González “Magú” afrontaba la tercera jornada de Superliga Iberdrola con el objetivo de conseguir junto a su afición la primera victoria de la temporada ante el Barça CVB, uno de los mejores equipos de la liga. Lamentablemente el conjunto nazareno cayó derrotado por 0 sets a 3.

C.N. Molins de Rei Sintagmia – Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

El equipo masculino del C.W. Dos Hermanas se tuvo que venir de vacío de su primer desplazamiento de la temporada después de caer en la pileta del C.N. Molins de Rei Sintagmia catalán por 22-4. Como refleja el marcador final del encuentro, correspondiente a la segunda jornada masculina, las diferencias entre un recién descendido de la División de Honor y un aspirante a la permanencia acabaron por ser patentes al final del tiempo reglamentado.

C.D. Waterpolo 98 92 – Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

El C.W. Dos Hermanas femenino disputó el pasado sábado sus primer compromiso como visitante en la Primera Nacional. El equipo nazareno, recién descendido de la División de Honor femenina, lograba sus primeros puntos de la temporada. Lo hacía en un ajustado choque en el que a pesar de la igualdad reinante en tres de sus cuartos se decantaba del lado andaluz en los últimos minutos con un resultado de 9-10.

Club Deportivo Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala – C.D. Puntos Suspensivos

El Nazareno Dos Hermanas afrontaba el pasado sábado, 27 de octubre, su segundo partido en casa y ha logró una vez más salir victorioso con una goleada. Esta vez la víctima fue el CD Puntos Suspensivos de Gilena al que el equipo nazareno ha derrotado con contundencia, con un resultado abultado de 10-1. Con esta nueva victoria el Dos Hermanas F.S. se continúa líder del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.

C.D. Tor del Rey Pilas – Club Deportivo Pulidos Anabril Electrodomésticos Marysol

El Pulidos Anabril Fútbol Sala cayó derrotado por una abultada derrota a manos del Tor del Rey de Pilas, 8-1. Loa nazarenos viajaban el pasado sábado, 27 de octubre, a la localidad sevillana de Pilas con la esperanza de traerse algo positivo pero, lamentablemente, se vieron superados. El único tanto del conjunto dirigido por Gabriel Rojas fue obra de Álvaro Cabrera.

Club Deportivo Cuore Fútbol Sala – C.D. Admin Sur F.S.

Segunda derrota del Cuore F.S. en las dos primeras jornadas del grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol sala por 1 tanto a 4. Los nazarenos tuvieron que remar contra corriente durante todo el encuentro. El único tanto conseguido por el Cuore fue de Alberto Jurado, colocando el 1-2, pero, tras este tanto, llegaron dos más del conjunto rival.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – Gourmet Ampate Lanzarote

Gran victoria, por 30-27 del Balonmano Montequinto en su enfrentamiento ante el Lanzarote, perteneciente a la sexta jornada del grupo F de la Primera Nacional de balonmano. Con este nuevo triunfo los quinteños se colocan novenos en la clasificación.

Balonmano Nazareno – P.A.N. Moguer

Nueva derrota del Balonmano Nazareno frente al P.A.N. Moguer por 26-32 en el partido perteneciente a la cuarta jornada del grupo 2 de la Segunda Nacional de balonmano. Los nazarenos no pudieron brindar la primera victoria a su público y continúan siendo últimos sin todavía conocer la victoria.

BM Mijas – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B

Segunda derrota consecutiva del filial del Balonmano Montequinto, por 3 tantos de diferencia ante el BM Mijas, siendo el resultado final del partido 33-30. A pesar de esta derrota el filial quinteño continúa en una cómoda sexta posición de la Segunda Nacional de balonmano.

RC Inmobiliaria Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas femenino – CAB Estepona

Derrota del conjunto femenino del Club Baloncesto Dos Hermanas por 58-71, frente al equipo malagueño del CAB Estepona. Las nazarenas se vieron superadas por el ataque malagueño en el encuentro, pero, a pesar de la derrota ante uno de los gallitos de la categoría, las nazarenas se encuentran octavas en la tabla clasificatoria.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos