:::: MENU ::::
HLA

FENACO



4 oct 2018

  • 4.10.18
Del 15 al 19 de Octubre, en el Centro Social Autogestionado (CSA) Otro Mundo Es Posible, C/ Vía Aurelia 2, en Montequinto, se inaugurará la exposición ‘Los límites del crecimiento’. Con ella, también dará comienzo, toda una semana de actividades dedicadas al decrecimiento. La exposición, cedida por Entrepueblos y Ecologistas en Acción, permanecerá abierta al público, del Lunes 15 al Miércoles 17, en horario de 18.30 a 21.00 horas.



El Jueves 18, de 19.00 a 21.00 horas, se celebrará un “Encuentro – Debate”, abierto, donde se lanzarán preguntas sobre el decrecimiento, para que todas las personas presentes respondan a ellas. Para esta actividad, se contará con la participación de activistas de colectivos ecologistas, como la Asociación Montequinto Ecológico, o Ecologistas en Acción, entre otros.

El Viernes 19, a partir de las 19.30 horas, habrá momentos de convivencia para visitar y comentar la exposición, y a las 20.30 horas se proyectará el documental ‘DEMAIN’ (Mañana).

El objetivo de todas estas actividades, es aprender más sobre decrecimiento, un concepto fundamental para nuestro planeta, y aún poco conocido, así como reflexionar sobre los efectos que tiene el crecimiento desbordado de la economía humana, en el planeta y los recursos naturales de los que dependemos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos