Ir al contenido principal

El Centro Acuático y Deportivo de Montequinto reabre sus puertas con mejoras de acondicionamiento

El Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto volvió a abrir sus puertas el pasado lunes, 1 de octubre, tras las obras de mejora y acondicionamiento realizado por la Delegación de Deportes con cargo al superávit del ayuntamiento de 2017. El contante total de la inversión para las actuaciones realizadas ha sido de 217.000 €, según ha explicado el Delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero.



La primera de las actuaciones ha sido sobre la cubierta del edificio, que se “ha desmontado y procedido al saneamiento de la estructura de madera y tratamiento con pintura especial”, ésta consta de una doble piel, estructura interna y otra externa impermeabilizante. La parte interna ha recibido un tratamiento especial para ambientes húmedos y protección de los productos de la piscina.

Otra de las mejoras ha sido la climatización del lugar, se han sustituido las máquinas deshumectadoras y se ha instalado una nueva máquina de climatización. Además de mejorar el sistema de presión, la eficiencia y los sistemas difusores. El Delegado de Deportes ha destacado que uno de los avances es que “el seguimiento de temperaturas se hará a través de dispositivos móviles, agilizando el trabajo y la capacidad de reacción”.

Por último, la delegación ha incorporado climatización en la zona fitness, mientras que en los vestuarios femeninos se ha cambiado el sistema de pendiente y acumulación de agua.



REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.