:::: MENU ::::

23 oct. 2018

  • 23.10.18
El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participó el pasado fin de semana en varios torneos nacionales en los que obtuvo brillantes resultados. El conjunto senior viajaba hasta la Comunidad de Madrid para disputar el ‘XXIII Torneo Alcobendas Chamartín’, por su parte, las categorías benjamín y alevín se desplazaban a Huelva para participar en el ‘VII Torneo Ciudad de Huelva’ y, por último, las infantiles y prebenjamines disputaban el torneo ‘Villa de la Rinconada’ y el ‘II Torneo Gimnasia Rítmica Maharana’ respectivamente.



En la jornada del sábado las gimnastas nazarenas se desplazaban a la Comunidad de Madrid para participar en el ‘XXIII Torneo Alcobendas Chamartín’. La competición contaba con la participación de importantes clubes a nivel nacional dentro de los cuales logró destacar el club local. El conjunto Sénior Absoluto realizaba un espectacular ejercicio de mazas con el que consiguió medalla de oro en la clasificación. Por su parte, el conjunto Infantil Absoluto obtuvo medalla de plata en la modalidad de aro.

Al mismo tiempo el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas acudía al ‘VII Torneo Ciudad de Huelva’. En el nivel Absoluto los conjuntos Benjamín y Alevín mostraron dos grandes montajes en las modalidades de manos libres y pelota respectivamente, logrando ambos conjuntos la primera clasificación. En el nivel Base la gimnasta Ángela Pozo obtuvo medalla de plata en la categoría Infantil en su ejercicio de aro compartiendo pódium con su compañera Lucía Polo que consiguió medalla de bronce. En el nivel Precopa el club nazareno alcanzó la primera posición en la categoría Benjamín tras realizar un gran ejercicio en la modalidad manos libres.

Por otro lado, en la provincia de Sevilla tuvieron lugar el ‘II Torneo Gimnasia Rítmica Maharana’, donde el conjunto Prebenjamín Precopa se hacía con la tercera posición, y Torneo ‘Villa de la Rinconada’ en el que las gimnastas nazarenas obtuvieron medalla de oro en la categoría Infantil Copa.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos