:::: MENU ::::
HLA

FENACO



4 oct 2018

  • 4.10.18
El Nazareno Dos Hermanas disputó el pasado martes el partido aplazado correspondiente a la segunda jornada de liga ante el Tres Calles. El resultado fue de 8-3, lo dio lugar a que los de José Vidal brillaran en su debut en el Francisco de Dios Jiménez, ante su afición. Los tantos nazarenos fueron de Alex por partida doble, Borja, Nene, Berna y destacar de manera especial el triplete de Lara.



La primera parte comenzó con un Nazareno DH arrollador y letal, en el minuto dos y prácticamente en la segunda jugada, Lara adelantó a los nuestros cuando ni siquiera se había asimilado el comienzo del encuentro. En la jugada posterior, Borja puso el segundo. El partido comenzó de la mejor manera posible, justo después, los locales se relajaron un poco y encajaron un gol. El Tres Calles anotó mediante Gorín tras una buena incursión por banda derecha. El resto de minutos de la primera mitad fue de intensidad repartida para ambos equipo con un Nazareno animándose cada vez más y así llegó el gol de Alex ante del descanso dando la tranquilidad a los Nazarenos.

La segunda mitad fue más intensa y los locales le pusieron una marcha más el encuentro. A los tres minutos Lara hizo el cuarto a pase de Miguel. Esta segunda mitad fue un festival de goles por parte de los nuestros, Lara hizo su tercero en su cuenta y el quinto para el equipo tras un error de la defensa rival. Tras pocos minutos de relajación, Alex volvió a anotar e hizo el sexto dejando ya un Tres Calles prácticamente sin posibilidades a pesar de sus intentos. En los últimos minutos llegó el séptimo por parte de Nene y justo un minuto después, lo hizo Abraham para los rinconeros que serviría para maquillar el resultado. Berna puso el octavo y la puntilla al encuentro. Antes de finalizar la contienda veríamos otro gol del honor del Tres Calles a cargo de José Mari tras rechace de Jesús.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos