:::: MENU ::::
HLA

FENACO



3 oct 2018

  • 3.10.18
Los equipos nazarenos de fútbol sala continúan imparables cosechando tanto el Dos Hermanas F.S. como el Pulidos Anabril victorias en sus desplazamientos. En cambio los conjuntos de balonmano sufrieron dos derrotas, el Montequinto cayó por 4 tantos ante el todopoderoso Maracena y el Balonmano nazareno cayó goleado en su debut ante el Balonmano Mijas.



C.D. Amigos del Deporte – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala

El Dos Hermanas Fútbol Sala continúa con su senda victoriosa en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala. Los nazarenos se impusieron cómodamente por 0-3 en su visita a Écija en el partido que les enfrentaba al Amigos del Deporte. Un doblete de ‘Nene’ y un último tanto de Miguel le dieron la victoria al Dos Hermanas que se coloca colíder junto al Pozoblanco y continúan con el sueño del ascenso.

C.D. Atl. Carmona ADG F.S. – Club Deportivo Pulidos Anabril Electrodomésticos Marysol

El Pulidos Anabril continúa imparable y logra su segunda victoria de la temporada en su desplazamiento a Carmona. Los nazarenos tuvieron que remontar el tempranero gol de los locales, y no fue hasta la recta final del encuentro cuando llegaron los tantos nazarenos obra de Álvaro y Antoñito. Con este triunfo el Pulidos Anabril alcanza el coliderato, con 6 puntos, junto al Tor del Rey de Pilas y el Ciudad de Las Cabezas.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – BM Maracena Innjoo

El Balonmano Montequinto no pudo brindar su primera victoria de la temporada a su público y cayó derrotado frente al Bm Maracena por 21-25. En el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo F de la Primera Nacional de balonmano, disputado el pasado sábado, el conjunto quinteño no pudo ante uno de los pesos pesados de la categoría. Por parte de los nazarenos el más destacado fue Reina con 5 tantos.

Balonmano Nazareno – BM Mijas

Dolorosa derrota la cosechada por el Balonmano Nazareno ante el Mijas por 20-40. Los nazarenos no pudieron hacer nada en su debut y cayeron derrotados en su enfrentamiento correspondiente a la primera jornada de la Segunda División nacional. José Miguel Sánchez fue el más destacado de los nuestros con 4 tantos. Con esta abultada derrota, el Balonmano Nazareno cierra la tabla clasificatoria.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos