Ir al contenido principal

El fin de semana polideportivo se salda con un balance negativo para los conjuntos nazarenos en sus partidos

El fin de semana polideportivo para los conjunta nazarenos deja un balance de cuatro victorias, las del Nazareno Dos Hermanas FS, del Pulidos Anabril, El CB Ciudad de Dos Hermanas y Dos hermanas FS femenino; el empate del Balonmano Montequinto en Tenerife y siete derrotas, de los dos equipos de waterpolo, del Cajasol Juvasa Voley, del Cuore y Dos Hermanas FS B en fútbol sala y del Bm Nazareno y el BM Montequinto B.



Club Waterpolo Dos Hermanas masculino – C. W. Sevilla

La Liga de Primera Nacional masculina de waterpolo 2018/2019 ha comenzado con triunfo del Waterpolo Sevilla ante el C.W. Dos Hermanas en el derbi sevillano correspondiente a la primera jornada, disputado en el remozado escenario del Centro Municipal Acuático Deportivo del barrio de Montequinto. El choque inaugural del curso, que finalizaba 4-8, no ha defraudado en cuanto a intensidad entre dos equipos que reeditaban la final de la última Copa de Andalucía.

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino – C. N. Catalunya

El C.W. Dos Hermanas ha iniciado la Liga de Primera Nacional femenina cediendo en casa 4-8 ante el C.N. Catalunya, en teoría uno de sus rivales directos para luchar por el ascenso a División de Honor. En su retorno a la categoría de plata, el equipo nazareno se ha visto impotente para lograr los primeros puntos de la nueva temporada en un partido en el que la expulsión por tarjeta roja de la internacional cubana Lisandra Frómeta en el primer cuarto le dejaba seriamente tocado y resultaba determinante.

Feel Voley Alcobendas – Cajasol Juvasa Voley

El conjunto nazareno viajaba en la mañana del sábado hacia tierras madrileñas para enfrentarse a Feel Volley Alcobendas, rival directo en la zona media-alta de la clasificación de Superliga Iberdrola. Los dos equipos llegaban necesitados de puntos tras cosechar una derrota en la primera jornada, por lo que se preveía un encuentro apasionante. El Cajasol Juvasa Voley se hizo con el primer set pero las madrileñas supieron reaccionar y se hicieron con el partido venciendo por 3-1.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – P. M. D. Aljaraque

Gran victoria por más de 30 puntos de diferencia la cosechada el pasado viernes por el Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas frente al Aljaraque. Tras este incontestable triunfo por 86-53, los nazarenos se colocan en segunda posición de la Primera Nacional de Baloncesto.


BM Tenerife – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

Empate a 20 tantos en el desplazamiento que tuvo que hacer el Balonmano Montequinto hasta tierras tinerfeñas para enfrentarse al BM Tenerife. Los quinteños se fueron al descanso con una ventaja de 3 goles pero en la segunda parte no pudieron mantener esa renta. Con este empate el Balonmano Montequinto se coloca en decimotercera posición y continúa alejándose de los puestos bajos de la tabla.

Cordoplas La Salle – Balonmano Nazareno

Dolorosa goleada la recibida por el Balonmano Montequinto en su visita a tierra cordobesas ante el Cordoplas La Salle. Los nazarenos cayeron por un contundente 39-15 en un encuentro en el que Adrián Valverde fue el más destacado con 4 tantos. Con esta nueva derrota el Balonmano Nazareno cierra la tabla en la Segunda Nacional de balonmano.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B – Habilita BM San Fernando

Derrota por la mínima del filial del Balonmano Montequinto ante el líder de la competición, el BM San Fernando. Los quinteños plantaron cara durante todo el encuentro pero no pudieron con el conjunto isleño. A pesar de la derrota el BM Montequinto B continúa estando en los puestos nobles de la Segunda Nacional.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala – C.D. Galaroza F. S.

El Nazareno Dos Hermanas ha vuelto golear a otro rival, esta vez le tocó al Galaroza FS, al que ha derrotado por 9-1. Esta goleada tan contundente recupera las sensaciones de un equipo que la semana pasada no estuvo tan fino como el pasado sábado. La victoria de los nazarenos se produjo gracias al póker de Josselbaink, los dobletes de Berna y Borja y el tanto de Javi.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C.D. Pol. Norte Arahal F. S.

Cómoda victoria del Pulidos Anabril en un encuentro que controló sin ningún problema. Los locales venían de perder en la jornada anterior dejando muchas dudas en su juego, pero el sábado pasado se borraron de un plumazo gracias al gran encuentro jugado por los de Gabi. 6-2 fue el resultado final en un partido en el que Quili y Antonio Delgado anotaron un doblete cada uno y Cala y Antonio López anotaron un tanto cada uno.

C. D. Futsal Prado – Club Deportivo Cuore Fútbol Sala

Derrota por 3 tantos a 2 en la visita del Cuore F.S. al Futsal Prado en el encuentro inaugural de la temporada. A pesar de comenzar adelantándose en el marcador, el conjunto nazareno no pudo retener el resultado y recibieron 3 tantos. El Cuore recortaría distancias en los últimos minutos pero fue insuficiente.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B – C. D. Los Más Pitufos

Dolorosa derrota la sufrida por el filial del Dos Hermanas F.S. en su estreno en la Tercera Andaluza de fútbol sala. Los nazarenos cayeron por 3 tantos a 10 en un encuentro en el que los visitantes salieron de forma fulgurante y pillaron desprevenidos a los locales. Fruto de este inicio el Dos Hermanas B solo pudo remar contra corriente durante todo el partido.

Brújula F.S. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

Estreno inmejorable para el conjunto femenino del Dos Hermanas Fútbol Sala que se impuso a domicilio al Brújula por 0-10. El partido no tuvo ninguna historia ya que las jugadoras nazarenas impusieron el ritmo del partido en todo momento. Las goleadoras fueron Cristina, María, Alba (x2), Sandra (x2), Macarena (x2) y Mari Ángeles (x2).

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.