Ir al contenido principal

El Ibarburu y La Motilla, los dos únicos equipos nazarenos que consiguen la victoria este fin de semana

El Ibarburu vuelve a la senda victoriosa con un agónico triunfo ante La Roda, en el derbi nazareno La Motilla se impuso a la U.D. Dos Hermanas por la mínima. El resto de la jornada nos dejó los empates a cero del Atlético Dos Hermanas y Montequinto y las derrotas de la P.D. Rociera y la U.D. Dos Hermanas femenino en sus visitas a El Coronil y Azahar respectivamente.



C.D. Coronil – Peña Deportiva Rociera

Derrota en el último suspiro del encuentro de la Peña Deportiva Rociera en su visita a El Coronil. Los de Juan Olea comenzaron perdiendo el encuentro, un tanto de Ismael hizo que se pensara que podían traer algo positivo de esta salida. Lamentablemente, en el último minuto de encuentro los locales pusieron el definitivo 2-1 borrando de un plumazo las esperanzas nazarenas. A pesar de la derrota el conjunto rociero continúa ostentando puestos de liguilla de promoción.

C.D. Ventippo – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

Importante punto conseguido por el Atlético Dos Hermanas en su visita al Ventippo en la localidad sevillana de Casariche. Los nazarenos sabían de la importancia de sacar algo positivo de esta difícil salida y consiguieron mantener su portería a cero. Con este empate, los de Francisco Montoya continúan líderes del grupo 2 de la Segunda Andaluza de fútbol y siguen pensando en el ascenso.

La Roda C.F. – Ibarburu Club de Fútbol

Agónico triunfo del Ibarburu por 0-1 en su enfrentamiento a La Roda. Los rojillos, a pesar de contar con un jugador más durante más de media parte, no estuvieron acertados de cara a la portería local. Un penalti transformado por Guerra en el 87 decantó la balanza del lado nazareno que termina la jornada en quinta posición a solo un punto de los puestos que dan derecho a ascender de categoría.

La Motilla Fútbol Club – Unión Deportiva Dos Hermanas

El primer derbi nazareno de la temporada, disputado entre La Motilla y l U.D. Dos Hermanas, terminó con el ajustado triunfo de los locales por 2 tantos a 1. Antonio y Jairo hicieron los tantos motilleros poniendo tierra de por medio, pero la Unión recortó distancias gracias al tanto de Víctor. Tras este partido la U.D. Dos Hermanas continúa cerrando la tabla mientras que La Motilla se coloca octava con 12 puntos.

San Roque Bpie. – Club Deportivo Montequinto

Gran empate a cero conseguido por el Montequinto en su visita al San Roque, equipo que ostentaba el liderato del grupo 3 de la Tercera Andaluza de fútbol. Los quinteños, que tuvieron durante 35 minutos un jugador más trataron por todos los medios de perforar la portería rival. Con este punto conseguilo el montequinto finaliza la jornada en un meritorio quinto puesto con 13 puntos, a 3 de los puestos de ascenso.

Azahar C.F. – Unión Deportiva Dos Hermanas femenino

Dos despistes en la primera mitad condenaron al conjunto femenino de la Unión Deportiva Dos Hermanas que cayó en su visita al Azahar por 2-0. Las nazarenas, tras este jarro de agua fría trataron de sobreponerse buscando la meta rival pero no pudieron hacer ningún tanto. Tras esta derrota las pupilas de Manuel Monge son decimoterceras con 0 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.