:::: MENU ::::

8 oct. 2018

  • 8.10.18
El Partido Popular de Dos Hermanas ha expresado, a través de un comunicado de prensa, que se ha reunido con vecinos del Distrito de Quinto que demandan mejores servicios de limpieza. Los populares, que han exigido en numerosas ocasiones una mejor limpieza y adecuación de la zona, han sido alertados por vecinos del Distrito quinteño ante la presencia de roedores en Montequinto.



En su visita a varias zonas, han comprobado como a plena luz del día estos roedores deambulan libremente por las calles.

Vecinos de diversas zonas como Madre Paula Montalt, las inmediaciones del centro de salud y colegio de Olivar de Quintos o Plaza de Roma, han alertado de la necesidad de una mejor limpieza de la zona.

Ante esta situación catalogada por los propios vecinos como “de insalubridad”, el Partido Popular de Dos Hermanas trasladará a la Delegación de salud y consumo, la situación actual para que se tomen medidas de forma efectiva y urgente.

El actual estado en el que se encuentran las calles, donde los restos de basura o rastrojos son ya parte del actual mobiliario urbano, no puede dejar impasible al equipo de gobierno, de ahí que el Partido Popular haya mostrado de nuevo su preocupación por un problema que los vecinos vienen demandando hace años.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos