:::: MENU ::::
HLA

FENACO



18 oct 2018

  • 18.10.18
El partido Popular de Dos Hermanas ha hecho saber, a través de un comunicado de prensa, su preocupación por el estado actual en el que se encuentra la residencia de grandes dependientes de Montequinto. La situación de abandono de las instalaciones está permitiendo que cada vez con más frecuencia se cometan actos vandálicos y se acceda al lugar con total facilidad, tal y como los propios vecinos de la zona han denunciado ante los populares.



Tras el cierre de esta residencia, la Junta de Andalucía parece haber dejado el tema zanjado, algo que desde el Partido Popular de Dos Hermanas se critica seriamente. Para los populares el progresivo desmantelamiento de que fue objeto dicha residencia, encubría sin lugar a dudas el cierre de la misma que se hizo efectivo el pasado año.

Los populares insisten en que han llevado el tema en reiteradas ocasiones y han planteado propuestas para devolver al edifico su utilidad, sin embargo, desde el gobierno andaluz se ha preferido “dar carpetazo al asunto” y dejar que un edificio de las características de éste se vaya deteriorando progresivamente con el paso del tiempo.

Para la portavoz popular, M. Carmen Espada la situación de la cerrada residencia de dependientes de Montequinto es de total y absoluto abandono y critica como la Junta de Andalucía la ha ido dejando fuera de los presupuestos año tras año, a pesar de las continuas enmiendas y proposiciones solicitándose una inversión en la misma, de forma que hubiese llevado a cabo la remodelación que hubiese impedido el cierre.

En este sentido exige al gobierno andaluz, que se pronuncie y determine qué va a pasar con las instalaciones de la que era la residencia de grandes dependientes de Montequinto.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos