:::: MENU ::::
HLA

FENACO



31 oct 2018

  • 31.10.18
La Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA), la Asociación Empresarios y Comerciantes (Rinconada Global) y Tixe, Asociación Empresarial, tienen entre sus objetivos prioritarios, propiciar la promoción de sus empresas asociadas, en esta línea estas entidades empresariales han querido dar un paso adelante con la organización del I Encuentro Empresarial Acérca+T : "Para conocernos, nos tenemos que encontrar".



Con el desarrollo de esta actividad se pretende facilitar de una forma directa la relación y el conocimiento entre empresas de Alcalá de Guadaíra, La Rinconada, Dos Hermanas, Sevilla y el resto de municipios de la provincia, y en la medida de lo posible que sea un medio para nuevas relaciones comerciales entre el tejido empresarial de ciudades tan cercanas y complementarias.

El encuentro tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en el Club de Campo ‘La Motilla’ a partir de las 14.00 horas. Las plazas para esta actividad serán limitadas y su precio será de 15 euros para los socios y de 25 para los no socios.

Para una mejor organización del evento, las personas interesadas en asistir se deberán inscribir en el siguiente enlace antes del miércoles 7 de noviembre a las 12.00 horas. De lo haber cursado la inscripción dentro del plazo establecido, no se podrá asegurar la reserva de su menú.

Para más información se podrá contactar en el teléfono 673 675 672 y/o por mail en info@tixe.es.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos