:::: MENU ::::
HLA

FENACO



19 oct 2018

  • 19.10.18
Cinco equipos nazarenos darán el pistoletazo de salida a sus temporadas este fin de semana, concretamente los equipos de waterpolo, tanto en categoría masculina y femenina, en la Primera Nacional, el C.D. Cuore y el Dos Hermanas F.S. B en el grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol sala y el Dos hermanas F.S. femenino en la Segunda Andaluza. En el resto de la jornada polideportiva todos los equipos jugarán el sábado salvo el CB Ciudad de Dos hermanas que lo hará hoy.



Club Waterpolo Dos Hermanas masculino – C. W. Sevilla

El Club Waterpolo Dos Hermanas masculino debutará como local, este sábado, 20 de octubre, recibiendo a partir de las 17.00 horas en el Centro Municipal Acuático Deportivo del barrio de Montequinto al C.W. Sevilla. Lo hará con el precedente positivo de la final de la Copa de Andalucía, en la que se imponía por 8-6 en el Centro INACUA de Málaga para levantar el primer título de la temporada.

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino – C. N. Catalunya

Para empezar, el C.W. Dos Hermanas femenino, campeón de la Copa de Andalucía hace dos semanas, se las verá contra uno de los rivales llamados a luchar con las locales por las dos plazas de ascenso, la primera de forma directa y la segunda a través de una promoción con el subcampeón de la División de Honor. El C.N. Catalunya, tercero el año pasado, visita en la primera jornada el Centro Acuático del barrio de Montequinto a partir de las 18.30 horas de este sábado, 20 de octubre.

Feel Voley Alcobendas – Cajasol Juvasa Voley

Tras el tropiezo del pasado fin de semana en el primer partido de Superliga ante Minis Arluy Voleibol Logroño, las actuales campeonas de Liga y Supercopa de España (0-3), el Cajasol Juvasa Voley se enfrentará este sábado a las 19:00 a Feel Volley Alcobendas en tierras madrileñas, donde intentará conseguir la primera victoria de la temporada ante un conjunto madrileño que también quiere estrenar su casillero de puntos ante su afición tras perder también por 0-3 en la primera jornada.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – P. M. D. Aljaraque

Tras su primera derrota de la temporada el C.B Ciudad de Dos Hermanas tratará de reponerse lo antes posible. Tendrá una muy buena oportunidad en el día de hoy, en la disputa de la cuarta jornada de la Primera Nacional de baloncesto, que enfrentará a los nazarenos frente al Aljaraque a las 21.20 horas en el pabellón municipal de Los Montecillos.

BM Tenerife – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

Tras conseguir su primera victoria de la temporada ante su público, el Balonmano Montequinto viajará a las Islas Canarias con la intención de continuar con las buenas sensaciones. El encuentro se disputará mañana sábado, 20 de octubre, a las 19.30 horas de la tarde.

Cordoplas La Salle – Balonmano Nazareno

EL Balonmano Nazareno se desplazará hasta tierras cordobesas para enfrentarse al Cordoplas La Salle el próximo 20 de octubre a las 19.30 horas. Los nazarenos llegan a la disputa del partido sin conocer la victoria en esta presente temporada y esperan que esta jornada su suerte cambie y puedan celebrar su primera victoria.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B – Habilita BM San Fernando

El filial del Balonmano Montequinto, que lleva una trayectoria impoluta hasta la fecha, recibirá mañana sábado, 20 de octubre, a las 19.30 horas en el pabellón municipal de Montequinto al Balonmano San Fernando. Para continuar en los puestos altos de la tabla los quinteños tendrán que vencer en su encuentro.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala – C.D. Galaroza F. S.

Tras cosechar la primera derrota de la temporada la pasada semana, el Dos Hermanas F.S. se enfrentará al Galaroza en el encuentro perteneciente a la sexta jornada de la Tercera División de fútbol sala que se disputará el sábado a las 18.00 horas. Los nazarenos tratarán de buscar una nueva victoria para no perder comba con los puestos altos de la tabla.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C.D. Pol. Norte Arahal F. S.

El Club Deportivo Pulidos Anabril disputará en casa la quinta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol sala el sábado a las 20.00 horas en el pabellón Francisco de Dios Jiménez de nuestra localidad. Los nazarenos llegan de dos derrotas consecutivas y lucharán por cambiar la dinámica y volver a la senda victoriosa.

C. D. Futsal Prado – Club Deportivo Cuore Fútbol Sala

El Cuore F.S. debuta el próximo sábado lejos de casa, concretamente en la localidad gaditana de Prado del Rey a las 20.00 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir la victoria para comenzar esta nueva temporada 2018-2019 con buen pie y poder estar arriba, a final de temporada, en la tabla clasificatoria.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B – C. D. Los Más Pitufos

Comienzo de una nueva temporada para el filial del Dos Hermanas F.S. que se plantea ilusionante para los nazarenos. Su primera piedra de toque será el C.D. Los Más Pitufos el sábado, 20 de octubre, en el pabellón Francisco de Dios Jiménez a las 16.00 horas.

Brújula F.S. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

Las chicas de Raquel Iglesias inician un nuevo curso deportivo en la Segunda Andaluza de fútbol sala en la localidad sevillana de Sanlúcar La mayor ante el brújula F.S. Las nazarenas disputarán su partido mañana a las 18.30 horas con la ilusión de realizar un buen papel en la presente temporada.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos