:::: MENU ::::

16 oct. 2018

  • 16.10.18
El pasado sábado se celebró en el Palacio de los Deportes el XXXII Campeonato de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Dos Hermanas’, organizado por la Delegación de Deportes junto con el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas. Las 70 gimnastas nazarenas participantes en el campeonato cosecharon un botín de nueve oros y tres bronces en las diferentes categorías.



Nuevamente ha sido un éxito, tanto en participación de equipos, ya que han sido cerca de 40 clubs los que han llegado de todas las provincias andaluzas, Madrid, Extremadura y Valencia, como en asistencia de público, el cual disfrutó con la actuación de las más de 700 gimnastas que compitieron en el campeonato.

Las gimnastas nazarenas brillaron con luz propia, subiendo a casi todos los podios: oro en Prebenjamín, Benjamín, Infantil y Alevín en categoría Precopa; bronce en Alevín e Infantil categoría Copa; Benjamín, Alevín e Infantil oro en aparato y general, en categoría Senior, los 2 conjuntos del Club local compartían pódium, obteniendo medalla de oro y bronce en la general de esta categoría.

Del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, participaron más de 70 gimnastas y no sólo en el apartado competitivo, entre los diferentes pases se celebraron varias exhibiciones, que hicieron que el público se divirtiera.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos