Ir al contenido principal

Goleadas nazarenas en esta jornada futbolística

Fin de semana de goleadas por parte de los conjuntos nazarenos, la P.D. Rociera venció por 4-1, La Motilla por 3-0 y el Montequinto ganó por 5-0. El atlético Dos Hermanas también se llevó la victoria por la mínima frente al Nervión. La Unión, por su parte, fue la única derrota de los equipos locales por 2-3. El Ibarburu tuvo que suspender su partido debido a que el terreno de juego se encontraba totalmente impracticable.



Peña Deportiva Rociera – U.D. Bellavista

La Peña Deportiva Rociera ha conseguido un curioso idilio con el número 4 en esta jornada. Los nazarenos han conseguido su cuarta victoria consecutiva, el resultado cosechado ha sido un incontestable 4-1 y han conseguido terminar la jornada en la cuarta posición de la Primera Andaluza de fútbol. Los autores de los tantos auriazules han sido Gordi por partida doble, Guti e Ismael.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C.D. Asoc. Dva. Nervión

Gran victoria por la mínima del Atlético Dos Hermanas, los de Francisco Montoya realizaron un partido muy serio cediendo muy pocas ocasiones al Nervión. El único tanto llegó en la segunda mitad del partido, obra de Diego Varela. Con esta victoria los nazarenos vuelven a colocarse líderes del grupo 2 de la Segunda Andaluza con 21 puntos.

Ibarburu Club de Fútbol – Puebla de Cazalla C.F.

Debido a las inclemencias meteorológicas el partido que se debería haber disputado el pasado sábado, 20 de octubre, entre el Ibarburu y el Cazalla tuvo que ser suspendido. Según ha informado el club en sus redes sociales, el encuentro se jugará el próximo 1 de noviembre a las 11.30 horas en el municipal de Ibarburu.

La Motilla Fútbol Club – C.D. Cantarrana

La Motilla venció en un encuentro que fue más ajustado de lo que refleja el resultado final, 3-0, ya que los nazarenos vencían por 1-0 a falta de pocos minutos para la finalización del encuentro. Los tantos fueron obra de Carlos Atienza en el 20, Daud Romero en el 88 y Jesús Aguilar en el 89.

Unión Deportiva Dos Hermanas – C.D. Juan Cala

Dolorosa derrota en casa de la Unión Deportiva Dos Hermanas ante el C.D. Juan Cala por 2-3. Los nazarenos comenzaron perdiendo el encuentro pero antes del descanso consiguieron empatar gracias al tanto de Álvaro González. Ya en la segunda mitad la balanza se inclinó hacia los visitantes que se pusieron dos goles por delante, la Unión solo pudo recortar distancias por medio de Guti.

Club Deportivo Montequinto – C.D. Rabesa

El Club Deportivo Montequinto cosechó una holgada victoria en su enfrentamiento del pasado domingo ante el Rabesa. Los quinteños impusieron su ritmo de juego desde el principio yse fueron sucediendo los goles, Carlos Fernández perforó en tres ocasiones la meta rival, Joselu Delgado y Aitor Carbajo finalizaron la goleada. Con este nuevo triunfo el Montequinto se coloca sexto en el grupo 3 de la Tercera Andaluza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.