:::: MENU ::::
HLA

FENACO



17 oct 2018

  • 17.10.18
El próximo sábado, 27 de octubre, tendrá lugar la primera edición de la actividad ‘Senderismo y Convivencia’. Esta actividad, organizada por las delegaciones de Juventud de los Ayuntamientos de Dos Hermanas y Las Cabezas, los jóvenes de ambos municipios podrán disfrutar de una jornada de convivencia mientras realizan la ruta de senderismo del río Majaceite, en la provincia de Cádiz.



A lo largo del recorrido se organizará un concurso de fotografía a través de redes sociales que tendrá como premio material fotográfico. Esta actividad está pensada para jóvenes de ambas ciudades con edades comprendidas entre 16 y 30 años, correspondiendo la mitad de las plazas a cada uno de los municipios.

La finalidad de esta actividad es fomentar hábitos saludables a través de la práctica del senderismo en un espacio natural mientras se realiza una convivencia de los jóvenes de ambas localidades.

Las salidas se producirán a las 8.00 horas desde la biblioteca municipal de Montequinto y a las 8.30 horas desde la plaza del arenal. Las inscripciones se podrán realizar a través del mail dhdivertidasenderismo@gmail.com o llamando al 655 58 63 27.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos