Ir al contenido principal

‘La Almona’ acogerá la I exposición de artes y oficios cofrades organizada por el Consejo de Hermandades

A partir del próximo 15 de noviembre se realizará en la sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural ‘La Almona’ la exposición ‘El arte de la madera en la Imaginería y Tallado en Dos Hermanas’, organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías. En ella se podrá disfrutar de las grandes obras de arte de las Hermandades de la localidad, tales como figuras secundarias de los pasos procesionales, cartelas, enseres o bocetos.



El Centro Cultural ‘La Almona’ acogerá la I exposición de artes y oficios cofrades llamada ‘El arte de la madera en la Imaginería y Tallado en Dos Hermanas’, organizada por el Consejo de Hermandades del municipio. Los asistentes a esta exposición encontrarán figuras secundarias de los pasos, cartelas o enseres de las Hermandades nazarenas.

Así mismo, colaborarán ilustres imagineros de la provincia, que expondrán sus propias obras para enriquecer aún más dicha exposición. Los imagineros participantes serán: Antonio Luis Troya Román, Manuel Téllez Berraquero, Fernando Murciano Abad, Juan Antonio Blanco Ramos, José María Leal Bernáldez y Mariano Sánchez del Pino

Asimismo, el día 4 de Diciembre, a las 20:30 horas, se desarrollará una conferencia de la mano de José María Leal Bernáldez, bajo el título “Creación de una devoción”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.