Ir al contenido principal

La Peña Deportiva Rociera buscará su tercer triunfo consecutivo en su visita al Club Deportivo Mairena

Todos los conjuntos nazarenos juegan fuera de casa esta jornada y buscarán traerse algo positivo de sus visitas a nuestra localidad. La Peña Deportiva Rociera visitará al Mairena, el Atlético Dos Hermanas tendrá que desplazarse al barrio sevillano de Torreblanca para enfrentarse a Los Diablos Rojos, La U.D. Dos Hermanas hará lo propio frente al Sna Roque y la jornada depara un doble enfrentamiento lebrijano nazareno entre La Motilla y el Juan Cala y el Montequinto y la Lebrijana B. Por otra parte, el único conjunto que ya ha disputado su partido ha sido el Ibarburu que ha caído por 1-0 en su visita al Colegio Claret.



C.D. Mairena – Peña Deportiva Rociera

Tras dos victorias consecutivas la Peña Deportiva Rociera llega a su encuetro de esta semana cargado de moral. Los de Emilio López visitarán hoy viernes, 12 de octubre, al C.D. Mairena a partir de las 12.00 horas. El conjunto auriazul buscará conseguir una nueva victoria para continuar con su escalada de puestos en la primera División Andaluza.

C.D. Diablos Rojos – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

El Atlético Dos Hermanas tratará de continuar en los puestos altos del grupo 2 de la Segunda Andaluza y para ello tendrá que vencer a domicilio al siempre difícil Diablos Rojos. Los nazarenos disputarán su partido el próximo domingo, 14 de octubre, a las 12.00 horas. Continuar con el objetivo del ascenso pasa por vencer en el siempre difícil campo sevillano.

San Roque – Unión Deportiva Dos Hermanas

La Unión Deportiva Dos hermanas tendrá que visitar al San Roque en su partido correspondiente al grupo 3 de la Tercera Andaluza, el partido se jugará mañana sábado a las 19.00 horas. Los de David Fernández tratarán de conseguir a domicilio su primera victoria de la temporada y poder compaginar con resultados las buenas sensaciones de juego que llevan realizando desde la pretemporada.

C.D. Juan Cala – La Motilla Fútbol Club

El próximo domingo, 14 de octubre, a las 11.30 horas La Motilla visitará Lebrija en su enfrentamiento del grupo 3 de la Tercera Andaluza. A pesar de la derrota de la pasada jornada los motilleros lucharán por traerse algo positivo de su partido frente al Juan Cala. Con una nueva victoria el conjunto nazareno se posicionará en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

U.B Lebrijana – Club Deportivo Montequinto

El C.D. Montequinto se enfrentará mañana sábado, 13 de octubre, a las 20.15 ante la Unión Balompédica Lebrijana B en la localidad sevillana. Los quinteños buscarán una nueva victoria tras el traspiés de la semana pasada para tratar de volver a colocarse en los puestos de honor del grupo 3 de la Tercera Andaluza y seguir soñando con el ascenso.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.