:::: MENU ::::
HLA

FENACO



3 oct 2018

  • 3.10.18
El salón de actos del Centro Cultural ‘La Almona’ acogió en el día de ayer, martes 2 de octubre, el acto de entrega de condecoraciones de la Policía Nacional con motivo del día de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patrón del cuerpo. En esta velada se repartieron 19 condecoraciones a diferentes miembros del Cuerpo de Policía Nacional reconociendo su labor.



El acto estuvo presidido por el Comisario Jefe de la Policía Nacional en Dos Hermanas, Francisco Javier Vidal y Delgado-Roig; la magistrada juez del decano de primera instancia e instrucción número 3 de Dos Hermanas y juez decana de los juzgados del partido judicial de Dos Hermanas, María Elena Pérez Cabo, Antonio Morán, como teniente alcalde Delegado de Movilidad y José Luis Valverde Martín, inspector jefe.

El primero en tomar la palabra fue Francisco Javier Vidal y Delgado-Roig, que agradeció la asistencia al acto a los presentes y destacó la labor de la federación nazarena de comerciantes, las asociaciones de vecinos, las fuerzas armadas, el Hospital Santa Ángela de la Cruz de Viamed, la Guardia Civil y la Policía Local de Dos Hermanas por su colaboración estrecha con el cuerpo. También quiso destacar las numerosas operaciones en las que han estado involucrados los miembros del cuerpo que les ha hecho ser una de las comisarías más destacadas en el panorama nacional y ha hecho que las cifras de delincuencia bajaran considerablemente en nuestra localidad.

En el capítulo de condecoraciones, destacó la de María Elena Pérez Cabo, magistrada juez del decano de primera instancia e instrucción número 3 de Dos Hermanas y juez decana de los juzgados del partido judicial de Dos Hermanas, que fue distinguida con la Cruz al mérito policial con distintivo blanco. Las demás, también siendo, Cruz al mérito policial con distintivo blanco, fueron para:

-Inspector José Antonio Moreno Cabrera

-Inspector Ernesto Candela Morcillo

-Subinspector César Romero Martín

-Oficial de policía Javier González Hernández

-Policía María del Mar Mejías García

-Policía Juan Manuel Pérez Soldado

-Policía Antonio del Pino Gavira

-Policía Jaime Álvarez Guzmán

-Policía Jesús Domínguez de los Santos

-Policía Bernardo Ruiz Martín

-Policía Ismael Sánchez Romero

-Policía David Plata Leal

-Policía Yacine Saoud Silva

-Policía Carlos Lay Pérez

-Policía José Gómez Arocha

-Policía Juan Carlos Fortunaty Ortiz

-Policía Francisco David Prieto

También se repartieron varias distinciones para el Servicio de Extinción y Salvamentos debido a los numerosos servicios a los que hacen frente conjuntamente, a Rafael Benítez por su colaboración de manera desinteresada en el desarrollo de aplicaciones, solicitada por la Comisaría Local de Vigo; al empresario nazareno Modesto Jiménez Espinosa, que recibió una placa por la colaboración con la Policía Nacional; y Fenaco distinguió al inspector Jacinto Márquez, jefe del grupo de atención al ciudadano.

El acto finalizó con el homenaje a la a los caídos en acto de servicio por la Policía Nacional.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos