:::: MENU ::::

25 oct. 2018

  • 25.10.18
Agentes de la Policía Nacional en Dos Hermanas, han detenido a J.L.P.L., de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Tras una brutal agresión, la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones a consecuencia de un aneurisma, desconociéndose hasta el momento el alcance total de las lesiones y las secuelas derivadas de la agresión. El autor que cuenta con varios antecedentes policiales, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó su inmediato ingreso en prisión.



Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre, en la localidad nazarena y fue la madre de la víctima quien denunció ante la Policía Nacional, la brutal agresión de la que había sido víctima su hijo. En ese momento, en que la mujer se hallaba denunciando tales hechos, recibió una llamada telefónica del hospital donde su hijo permanecía ingresado en la que era informada de que iba a ser operado quirúrgicamente en la cabeza, debido a un aneurisma.

Los agentes comenzaron a realizar las primeras diligencias tendentes al esclarecimiento de los hechos, consiguiendo localizar a varios de los testigos que presenciaron la agresión; esto junto con otras diligencias policiales fruto de las investigaciones policiales, permitieron identificar al presunto autor.

Los investigadores dispusieron un operativo tendente a la localización y detención del autor, culminando un mes más tarde, debido a que esta persona al verse perseguido por la policía se ocultó en otra localidad.

El detenido que contaba con antecedentes policiales, ya fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó su inmediato ingreso en prisión, en el marco de un operativo e investigación policial llevada a cabo por el Grupo UFAM Investigación de la Comisaría de Dos Hermanas.

La víctima aún no ha sido dado de alta y por parte del personal sanitario se conoce que la recuperación va a ser lenta y difícil, puesto que las lesiones han revestido de mucha complejidad.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos