Ir al contenido principal

La próxima semana comienza el plazo de inscripciones de beduinos y carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’, que preside Rosario Sánchez, Delegada de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas, informa que a partir del lunes, 5 de noviembre, se podrán retirar, del Edificio Huerta Palacios, las bases y solicitudes para los niños y beduinos (que sean la primera vez que lo solicitan) que quieran participar en el desfile de la Cabalgata de Reyes Magos de la tarde del 5 de enero.



Plazos de entrega de beduinos

Los próximos días 6, 7 y 8 de noviembre, de 19.30 a 21.00 horas, en la tercera planta de la ‘Casa del Arte’ se realizará la inscripción de los beduinos que ya acompañaron a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en años anteriores. Estos no necesitan rellenar solicitud.

Asimismo y coincidiendo en fecha, lugar y hora se realizará la recogida de las solicitudes de nuevos beduinos.

Dichas solicitudes, como novedad, se pueden cumplimentar en internet desde la dirección http://reyesmagosdoshermanas.blogspot.com.es/ en los días y horas anteriormente citados.

Plazos de entrega de niños

Por su parte, los días 19, 20 y 21 de noviembre, de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, en la primera planta del Edificio Huerta Palacios, en la sede de la Asociación, se entregarán las solicitudes de los niños debidamente cumplimentadas. También en los días y horas citados puede hacerse a través del correo electrónico solicitudescabalgata@gmail.com
El sorteo de las tarjetas para los sitios y número de carroza será el día 25 de noviembre, en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero, a las 12.00 horas.

Ambas solicitudes se podrán descargar en http://reyesmagosdoshermanas.blogspot.com.es

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.