:::: MENU ::::
HLA

FENACO



9 oct 2018

  • 9.10.18
El próximo 28 de octubre se celebrará en nuestra localidad la ‘VIII Marcha contra el Cáncer de Mama’. A las 10.30 horas se tiene previsto el comienzo de la marcha desde la plaza del Arenal y la llegada será sobre las 12.00 horas al Ave María. Esta actividad se llevará a cabo el domingo después de la romería de Valme y contará con la colaboración de la propia Hermandad.



Desde la Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo, presidida por Juan Antonio Vilches, se anima a toda la ciudadanía nazarena a participar en esta marcha y se espera que ésta sea para transmitir fuerza y ánimo a todas las afectadas por esta cruel enfermedad. Por todo ello se ha decidido que la actividad finalice en el Ave María para contar con un espacio amplio de convivencia en el que, para los más pequeños, se habilitará un castillo hinchable aparte de realizarse actuaciones. La convivencia también contará con un ambigú con precios populares para los asistentes.

Las personas interesadas podrán inscribirse en la marcha por un donativo de 6 euros, a los inscritos se les obsequiará con una camiseta y una botella de agua. Se podrán inscribir en un horario de 10.30 a 13.30 horas, y de 17.30 a 20.30 horas en la Asociación Contra el Cáncer, situada en la avenida de Andalucía 120. Toda la recaudación irá destinada a la investigación contra el Cáncer de Mama.

Por su parte, el presidente de la Asociación Contra el Cáncer en Dos Hermanas, Dionisio Mauri Barbero, ha querido agradecer a Dos Hermanas la colaboración y ofrecer su ayuda y servicios a todos los que lo necesitan.

El recorrido de esta marcha será: Plaza del Arenal, calle Nuestra Señora de Valme, Plaza de la Constitución, calle Santa Mª Magdalena, Santa Cruz, Avenida de Andalucía, Avenida Reyes Católicos, calles Amancio Renes y Sor Dolores, Avenida de Andalucía y llegada al Ave María.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos