:::: MENU ::::
HLA

FENACO



4 oct 2018

  • 4.10.18
El Club de Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas (CBC2H) ha elegido la Unidad de Medicina Deportiva del Hospital San Agustín para que sus jugadores pasen los correspondientes reconocimientos médicos que acrediten que están en plenas garantías físicas de cara al inicio de la nueva temporada deportiva. La Unidad de Medicina Deportiva de HSA se consolida como un servicio multidisciplinar y coordinado para ofrecer la atención más completa con especialistas cualificados.



Desde que HSA incorporara la Unidad de Medicina Deportiva a su cartera asistencial hace ya un año, este servicio se ha convertido en punto de referencia en la comarca, donde se prestan servicios especializados en la prevención, asistencia en lesiones y patologías derivadas de la actividad deportiva. De igual forma, desde este servicio se ofrece formación y divulgación de los hábitos de vida saludable del ejercicio físico y del cuidado de la salud.

La Unidad de Medicina Deportiva HSA está formada por especialistas que abordan de forma integral todo lo relativo a la actividad física, con el objetivo de que la asistencia sanitaria sea la más completa y de mayor calidad para el paciente.

Las especialidades troncales son traumatología y medicina deportiva. Y como servicios complementarios se encuentran podología, nutrición y dietética, rehabilitación, osteopatía, psicología, cardiología, así como análisis clínicos y radiodiagnóstico. A su vez la Unidad se encuentra en continua colaboración con pediatras y especialistas en educación física.

Entre los servicios de la Unidad se encuentran actividades preventivas, como los reconocimientos médicos-deportivos, el diagnóstico precoz de enfermedades cardiovasculares, y los planes de prevención para instalaciones y deportistas. Dentro del área asistencial se contemplan la atención de urgencias y emergencias en la práctica de deportes, así como en eventos deportivos. Además de las consultas con los distintos especialistas y los programas de tratamientos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos