Ir al contenido principal

María Santísima del Rosario procesionó en la tarde de ayer por las calles de Dos Hermanas por su festividad

En la tarde de ayer sábado, 6 de octubre, la calle Aníbal González de nuestra localidad se vistió de gala para recibir a una de las Titulares de la Hermandad de la Oración en el Huerto de Dos Hermanas. A las 20.00 horas se abrieron las puertas de la Casa Hermandad de la corporación del Miércoles Santo nazareno para dar paso a la procesión que transcurrió por diferentes calles de nuestra localidad.



Con los sones de la banda de música de ‘Santa Ana’, María Santísima del Rosario procesionó, como viene siendo tradición en Dos Hermanas, con motivo del día de su festividad. Una gran cantidad de devotos y feligreses de la Imagen se dieron cita para rendirle culto.

El recorrido transcurrió por las calles: Aníbal González, Lope de Vega, San Alberto, Alegría, Botica, Santa María Magdalena, Plaza Menéndez y Pelayo, Antonia Díaz, Manuel de Falla, Romera, Canónigo, Plaza del Emigrante, La Mina y Plaza de la Constitución.

Hacia las 23.00 horas del sábado finalizó la procesión en la iglesia de Santa maría Magdalena, que ha acogido el devoto Besamanos a la Santísima Virgen durante todo el día de hoy domingo, 7 de octubre.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.