Ir al contenido principal

Modificaciones de recorridos de los autobuses metropolitanos previstos para la Romería de Valme

Con motivo de la celebración de la Romería del Valme, que se celebra el próximo domingo día 21 de octubre de 2018, en Dos Hermanas, quedará cortada al tráfico la carretera A-8032 (carretera de Dos Hermanas a Bellavista), entre las 07.00 y las 23.00 horas, así como el centro de Dos Hermanas, entre las 08.15 y las 10.00 horas, por lo que las líneas de autobuses metropolitanos M-131 y M-133, deberán alterar su recorrido.



Entre las 07.00 y las 23.00 horas, los servicios de la línea M-131, no podrán circular por la carretera A-8032, dejando de realizar las paradas denominadas Ambulatorio Bellavista, Venta de la Cuesta, Tráfico y club de Campo, todas en ambos sentidos, en su lugar realizarán las correspondientes a la línea M-132 ubicadas en la barriada de Bellavista.

Sentido Dos Hermanas – Sevilla

Línea M-131: Los servicios con hora de salida entre las 08.15 y las 10.00 horas no podrán realizar la misma de la Plaza del Arenal, por lo que dejarán de realizar c/ Real de Utrera, Plaza de los Juzgados, Plaza del Arenal y Avda. de Sevilla (Venta las Palmas). Estos servicios al llegar a la Glorieta de Navarra deberán desviarse por la Avda. España, con dirección a la Avda. Adolfo Suarez hasta tomar la antiguan N-IV, recuperando su recorrido habitual a partir de la antigua fábrica de Uralita

Paradas fuera de servicio, las denominadas c/ Real de Utrera (2 paradas), Plaza de los Juzgados, Plaza del Arenal y Avda. de Sevilla (Venta las Palmas).

Línea M-133: El servicio con hora de salida a las 09.30 horas no podrán realizar la misma de la Plaza del Arenal, por lo que dejarán de realizar c/ Real de Utrera, Plaza de los Juzgados, Plaza del Arenal, Avda de Sevilla (Venta las Palmas) y Garcilaso de la Vega. Este servicio al llegar a la Glorieta de Navarra deberán desviarse por la Avda. España, con dirección a la Avda. Adolfo Suarez, recuperando su recorrido habitual a partir de la parada ubicada en la c/ Luis Cernuda.

Paradas fuera de servicio, las denominadas c/ Real de Utrera (2 paradas), Plaza de los Juzgados, Plaza del Arenal, Avda. de Sevilla (Venta las Palmas) y Garcilaso de la Vega.

La Línea M-132: si bien no deberán modificar su recorrido, sí que podrán sufrir retenciones de tráfico y retrasos puntuales al paso por Bellavista.

Sentido Sevilla – Dos Hermanas

Línea M-131: Los servicios con hora de salida entre las 07.30 y las 09.00 horas no podrán acceder a la Plaza del Arenal, por lo que dejarán de realizar c/ Real de Utrera, Plaza de los Juzgados y Plaza del Arenal, finalizando el recorrido en la parada ubicada en la Avda. Juan Pablo II, junto a la Glorieta Cantabria. El servicio de las 21:15 horas deberá finalizar en Avda. España, glorieta de Extremadura.

Paradas fuera de servicio, las denominadas c/ Real de Utrera (2 paradas), Plaza de los Juzgados y Plaza del Arenal

Línea M-133: Los servicios con hora de salida desde Sevilla entre las 08.30 y a las 20.30 horas no podrán acceder a la Plaza del Arenal, por lo que dejarán de realizar c/ Real de Utrera, Plaza de los Juzgados y Plaza del Arenal, finalizando el recorrido en la parada ubicada en la Avda. Juan Pablo II, junto a la Glorieta Cantabria

Paradas fuera de servicio, las denominadas c/ Real de Utrera (2 paradas), Plaza de los Juzgados y Plaza del Arenal.

La Línea M-132: si bien no deberá modificar su recorrido, sí que podrá sufrir retenciones de tráfico y retrasos puntuales al paso por Bellavista.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.