:::: MENU ::::

23 oct. 2018

  • 23.10.18
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que dirige Juan Pedro Rodríguez García, en el marco del programa municipal de prevención de adicciones "Dos Hermanas Divertida", vuelve a retomar en el mes de noviembre la actividad “Senderismo Joven”, como alternativa de ocio saludable, ofreciendo una manera diferente de divertirse, relacionarse, hacer deporte y estar en contacto con la naturaleza para la juventud nazarena.



Dicha actividad se va a realizar los fines de semana con jóvenes de entre 16 y 30 años, durante los meses de noviembre y diciembre de 2018 y enero de 2019. Las rutas elegidas son las siguientes:

-11 Noviembre: Cueva del gato (Ronda)

-25 Noviembre: Minas de Tharsis

-16 diciembre: Garganta del Espino

-20 Enero: Ascenso al Torreón

"Senderismo Joven" es una actividad completamente gratuita que busca como finalidad fomentar hábitos saludables a través del senderismo en un espacio mientras se realiza una convivencia entre todos los jóvenes asistentes.

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico dhdivertidasenderismo@gmail.com indicando nombre, teléfono, dirección y fotografía o fotocopia del DNI, además de la excursión a la que se quiere asistir.

Las rutas incluyen los desplazamientos en autobuses con salidas desde el centro de la ciudad y Montequinto, en horario de 8.00 horas, desde la estación de la Plaza del Arenal y, a las 8.30 horas, con salida desde la puerta de la Biblioteca Pública Municipal de Montequinto.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos