:::: MENU ::::

13 oct. 2018

  • 13.10.18
Como es tradición en nuestra localidad, ayer viernes 13 de octubre, segundo viernes del mes de octubre, se realizó el traslado de la Virgen de Valme desde la capilla Sacramental hasta el altar mayor de la iglesia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas. La ciudadanía nazarena se volcó con la Protectora de nuestra ciudad y la iglesia estaba abarrotada para ver este traslado.



Tras la misa de las 20.00 horas, la iglesia de Santa María Magdalena de nuestra localidad se abarrotó para vivir el tradicional traslado de la Virgen de Valme, Protectora de Dos Hermanas, desde la Capilla Sacramental hasta el altar mayor de la iglesia para la celebración de los cultos previos a la romería, que se desarrollará el próximo 21 de octubre.

Hoy, segundo sábado de octubre, tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos de la corporación, el domingo se celebrará la función principal de instituto y el pregón, este año lo realizará el hermano Álvaro Cueli. Ya el lunes comenzará el solemne quinario hasta el viernes y el sábado se realizará el solemne besamanos y las ofrendas florales a la imagen.



REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos