Ir al contenido principal

Tres victorias y tres derrotas, el balance de los conjuntos nazarenos este fin de semana

El fin de semana futbolero de los equipos nazarenos nos dejó las victorias de la P.D. Rociera por 1-3 en su visita a Mairena del Alcor, del Atl. Dos Hermanas por 0-1 en su visita a los Diablos Rojos y del C.D. Montequinto, por 0-1 ante el filial de la Lebrijana. Por otra parte, el Ibarburu, la unión y La Motilla cayeron en sus respectivos encuentros de la Tercera División Andaluza.



C.D. Mairena – Peña Deportiva Rociera

La Peña Deportiva rociera vuelve a soñar con el ascenso a División de Honor gracias a su tercera victoria consecutiva, esta vez la víctima fue el Mairena. La primera mitad del encuentro finalizó con ventaja para los nazarenos gracias al tanto de Gordi en el 33. La segunda mitad comenzó mal para los intereses de los nazarenos ya que los locales empataron en el 56, pero los auriazules no bajaron los brazos en ningún momento y los tantos de Guti e Ismael le dieron la victoria final.

C.D. Diablos Rojos – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

El Atlético Dos Hermanas cosechó una nueva victoria en el siempre difícil campo de los Diablos Rojos del barrio sevillano de Torreblanca. Un solitario gol de Diego Varela le sirvió a los de Francisco Montoya para llevarse los tres puntos de su visita a la capital y colocarse colíder del grupo 2 de la Segunda Andaluza junto al Ventippo con 18 puntos. Destacar también que el conjunto nazareno se encuentra también entre los menos goleados de la categoría con 4 goles en contra.

C.D. Colegio Claret – Ibarburu Club de Fútbol

El Ibarburu perdió en su visita al Colegio Claret por 1 tanto a 0, en la jornada 5 del grupo 1 de la Tercera Andaluza de Fútbol. Los nazarenos tuvieron claras ocasiones durante todo el partido pero sus jugadores de ataque no se mostraron acertados con la portería rival. El único gol del partido llegó al borde del descanso y sentó como un jarro de agua fría para los pupilos de Paco Peralta. En la segunda mitad el Ibarburu luchó por conseguir el gol pero no pudieron conseguir la igualada.

C.D. Juan Cala – La Motilla Fútbol Club

Dolorosa derrota de La Motilla en su visita al Juan Cala de Lebrija. Los motilleros cayeron por 5-0 en un partido que desde el primer momento se les puso cuesta arriba. A pesar de la derrota, los de Juan Carlos Jiménez se encuentran en la mitad de la tabla clasificatoria del grupo 3 de la Tercera Andaluza con 6 puntos.

San Roque Bpie. – Unión Deportiva Dos Hermanas

La Unión visitaba Sevilla Este para enfrentarse al San Roque en su partido correspondiente a la jornada 5 del grupo 3 de la Tercera Andaluza. Los nazarenos cayeron por 2-0 en un partido en el que ambos tantos llegaron en la primera parte. A pesar de estar contra corriente los de David Fernández trataron por todos los medios de recortar distancias en el marcador pero no pudieron conseguirlo.

U.B. Lebrijana B – Club Deportivo Montequinto

La única victoria de los equipos del grupo 3 de la Tercera Andaluza llegó por parte del Montequinto. Los quinteños visitaban Lebrija con la intención de traerse algo positivo a casa y lo consiguieron gracias al gol de Iván Gómez en el minuto 57 de juego. Con esta victoria el conjunto dirigido por Alexander Gutiérrez se coloca sexto con 9 puntos y continúa con la ilusión de hacer un buen papel esta temporada.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.