Ir al contenido principal

Una marea rosa inundó ayer las calles de Dos Hermanas para luchar contra el cáncer de mama

Las calles de Dos Hermanas se vieron inundadas por una marea rosa que llevaba a cabo la ‘VIII Marcha contra el Cáncer de Mama’. Desde mucho antes de las 10.30 horas de la mañana, la plaza del Arenal comenzaba a poblarse para comenzar el recorrido, para dar su apoyo a las mujeres que se encuentran luchando contra esta enfermedad, que finalizaría en torno a las 12.30 horas de la tarde en el Ave María.



Este año se alcanzaba un nuevo récord de participación ya que al poco tiempo de iniciarse el plazo de inscripción a la marcha, éstas se agotaban en tiempo récord. A parte de estos participantes, que fueron obsequiados con una camiseta, se dejaron ver muchas más personas que decidieron acompañar para dar ánimos a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, alcanzándose la cifra de más de un millar de personas participantes en la actividad.

Las calles Nuestra Señora de Valme, Plaza de la Constitución, Santa Mª Magdalena, Santa Cruz, Avenida de Andalucía, Avenida Reyes Católicos, Amancio Renes, Sor Dolores y Avenida de Andalucía se veían totalmente abarrotadas por personas decididas a luchar contra esta enfermedad, que en todo momento estuvieron acompañadas por una charanga que amenizaban la marcha haciendo las delicias de los participantes.

Una vez en el Ave María, la ciudadanía pudo disfrutar de un tiempo de convivencia en el que, para los más pequeños, se habilitó un castillo hinchable aparte de realizarse actuaciones y la colocación de un ambigú con precios populares.

Toda la recaudación recogida con motivo de esta actividad irá destinada a la investigación contra esta terrible afección, el cáncer de mama.





















REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.