Ir al contenido principal

AGENDA MUNICIPAL DOS HERMANAS

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este domingo, día 11 de noviembre, se centra en la celebración de la Semana del Álbum en la Biblioteca de Dos Hermanas y en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y en la posibilidad de posibilidad de participar en el ‘VI Concurso de Cuentos Infantil-Juvenil’ que convoca la Biblioteca de Montequinto.



SEMANA DEL ÁLBUM

• Del 2 al 11 de noviembre las bibliotecas de Dos Hermanas y Montequinto participarán en la semana del álbum, un festival literario de ámbito nacional promovido por la asociación Álbum con el propósito de dar visibilidad y relevancia social al género álbum como propuesta artística y literaria. En Sevilla, se llevarán a cabo de manera simultánea diferentes actividades relacionadas con la promoción del álbum desde encuentros con ilustradores, editores o escritores, hasta talleres, exposiciones, cuentacuentos, mesas redondas y actividades lúdicas. Todas ellas, en librerías, escuelas y bibliotecas.

VI CONCURSO DE CUENTOS INFANTIL-JUVENIL

• Hasta el viernes 30 de noviembre se puede participar en el ‘VI Concurso de Cuentos Infantil-Juvenil’ que convoca la Biblioteca de Montequinto con el objetivo de fomentar la lectura y la escritura entre niños y jóvenes a la vez que estimular el uso de la imaginación y la actividad creativa.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.