:::: MENU ::::
HLA

FENACO



13 nov 2018

  • 13.11.18
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este martes, día 13 de noviembre, se centra en la posibilidad de visitar la exposición de pintura ‘El Sonido del mar’ y la exposición de Pachwork ‘Especial Navidad’ que se realizarán durante el mes de noviembre en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y en la recogida de invitaciones para la grabación del programa deportivo ‘La Cámara de los Balones’.



‘EL SONIDO DEL MAR’

Durante el mes de noviembre, el centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá la exposición de pintura que con el título ‘El sonido del mar’ muestra una selección de acuarelas de Antonio Velasco.

EXPOSICIÓN DE PACHWORK ‘ESPECIAL NAVIDAD’

Durante el mes de noviembre se puede visitar la exposición de Pachwork ‘Especial Navidad’ de las alumnas del taller que imparte Marina Calvo en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

RECOGIDA DE INVITACIONES PARA ‘LA CÁMARA DE LOS BALONES’
Del 12 al 15 de noviembre los interesados a asistir a la grabación del programa deportivo de la Cadena Ser ‘La Cámara de los Balones’. Las invitaciones se podrán recoger en la oficina del Palacio de los Deportes (c/ Meñaca s/n) en horario de 9.00 a 14.00 horas. Cada persona podrá recoger un máximo de 2 invitaciones, con las que se podrá acceder al salón de actos hasta completar aforo.

VI CONCURSO DE CUENTOS INFANTIL-JUVENIL

• Hasta el viernes 30 de noviembre se puede participar en el ‘VI Concurso de Cuentos Infantil-Juvenil’ que convoca la Biblioteca de Montequinto con el objetivo de fomentar la lectura y la escritura entre niños y jóvenes a la vez que estimular el uso de la imaginación y la actividad creativa.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos