:::: MENU ::::

2 nov. 2018

  • 2.11.18
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este viernes, día 2 de noviembre, se centra en la celebración de la Semana del Álbum en las Bibliotecas de Dos Hermanas y Montequinto y en la continuación del plazo de inscripción de la Media Maratón ‘Tierra y Olivo’ que se disputará el próximo 4 de noviembre, los corredores podrán retirar sus dorsales hasta el día de la prueba.



SEMANA DEL ÁLBUM


• Del 2 al 11 de noviembre las bibliotecas de Dos Hermanas y Montequinto participarán en la semana del álbum, un festival literario de ámbito nacional promovido por la asociación Álbum con el propósito de dar visibilidad y relevancia social al género álbum como propuesta artística y literaria. En Sevilla, se llevarán a cabo de manera simultánea diferentes actividades relacionadas con la promoción del álbum desde encuentros con ilustradores, editores o escritores, hasta talleres, exposiciones, cuentacuentos, mesas redondas y actividades lúdicas. Todas ellas, en librerías, escuelas y bibliotecas.


INSCRIPCIÓN MEDIA MARATÓN ‘TIERRA Y OLIVO’ Y RETIRADA DE DORSALES

• Desde el pasado martes, 4 de septiembre, quedó abierto el plazo de inscripción para la 20ª edición de la Media Maratón ‘Tierra y Olivo’ de Dos Hermanas. La prueba atlética, que se correrá el próximo 4 de noviembre, recorrerá diferentes calles de del municipio hasta completar los 21 kilómetros reglamentarios. En esta Media Maratón, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, se disputará, a la par, el campeonato provincial de Sevilla. Asimismo, los corredores podrán retirar sus dorsales hasta el día de la prueba.

VI CONCURSO DE CUENTOS INFANTIL-JUVENIL


• Hasta el viernes 30 de noviembre se puede participar en el ‘VI Concurso de Cuentos Infantil-Juvenil’ que convoca la Biblioteca de Montequinto con el objetivo de fomentar la lectura y la escritura entre niños y jóvenes a la vez que estimular el uso de la imaginación y la actividad creativa.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos