:::: MENU ::::
HLA

FENACO



7 nov 2018

  • 7.11.18
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este miércoles, día 7 de noviembre, se centra en la celebración de la Semana del Album en la Biblioteca de Dos Hermanas y en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y en la posibilidad de participar en el ‘VI Concurso de Cuentos Infantil-Juvenil’ que convoca la Biblioteca de Montequinto.



SEMANA DEL ÁLBUM

• Del 2 al 11 de noviembre las bibliotecas de Dos Hermanas y Montequinto participarán en la semana del álbum, un festival literario de ámbito nacional promovido por la asociación Álbum con el propósito de dar visibilidad y relevancia social al género álbum como propuesta artística y literaria. En Sevilla, se llevarán a cabo de manera simultánea diferentes actividades relacionadas con la promoción del álbum desde encuentros con ilustradores, editores o escritores, hasta talleres, exposiciones, cuentacuentos, mesas redondas y actividades lúdicas. Todas ellas, en librerías, escuelas y bibliotecas.

VI CONCURSO DE CUENTOS INFANTIL-JUVENIL

• Hasta el viernes 30 de noviembre se puede participar en el ‘VI Concurso de Cuentos Infantil-Juvenil’ que convoca la Biblioteca de Montequinto con el objetivo de fomentar la lectura y la escritura entre niños y jóvenes a la vez que estimular el uso de la imaginación y la actividad creativa.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos