Ir al contenido principal

Antaris organiza una jornada de puertas abiertas para el 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado

Ayer lunes 26 de noviembre, Antaris arrancó una nueva campaña de voluntariado con el eslogan “Contamos Contigo, Colabora”, dentro del programa ‘Atrévete’ cofinanciado por la Consejería de Igualdad y Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía. Con esta campaña de voluntariado se pretende tener más capacidad de acción, conseguir ser más útiles como Organización, al tiempo que crean tejido social comprometido y organizado para luchar por la igualdad en todos los ámbitos: social, educativa, empleo...así como la equidad en Género.



El evento principal de esta campaña es la Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar en la Sede social de Antaris, situada en la plaza Compositor Maestro Castillo S/Nº, de Dos Hermanas, el próximo día 5 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional del Voluntariado.

En dicha Jornada de Puertas Abiertas, la Comisión de Voluntariado de la Entidad recibirá desde las 08.00 a las 15.00 horas a todas las personas que estén interesadas en realizar un voluntariado con Antaris o simplemente que quieran conocer sus recursos. A las 12.00 horas del mismo día tendrá lugar una reunión con todas las personas asistentes, donde en un ambiente festivo se tratarán temas como la formación del voluntariado, las acciones colectivas, acciones individuales y la gestión del voluntariado.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.