:::: MENU ::::
HLA

FENACO



21 nov 2018

  • 21.11.18
El pasado sábado, 17 de noviembre, comenzaron las competiciones locales de natación en el Centro Acuático Deportivo de Montequinto, en esta primera cita el estilo en el que tuvieron que competir los jóvenes nazarenos frue estilo libre. Anteriormente, el día 9 de noviembre, comenzó una nueva edición de los Juegos Deportivos Municipales, siendo las primeras modalidades deportivas que competieron fútbol sala y fútbol-7.



Esta semana pasada ha comenzado la modalidad de natación, donde cerca de 200 nadadores y nadadoras se dieron cita en el Centro Municipal Acuático y Deportivo, uniéndose las demás modalidades deportivas de: Baloncesto, Balonmano, Waterpolo, Kárate, Atletismo, Tenis, Pádel, Gimnasia Rítmica, Psicomotricidad Adaptada, Ajedrez, Patinaje y Voleibol en las sucesivas semanas en las diferentes instalaciones deportivas municipales.

En Fútbol Sala, serán 5 las categorías en las que se divide la competición, benjamín con 8 equipos, alevín con 9 equipos, infantil con 6 equipos, cadetes con 4 y juvenil con 6 equipos. Los partidos se jugarán los viernes por la tarde y sábados por la mañana en el Palacio de los Deportes.

En la modalidad de Fútbol 7, competirán las categorías de benjamín y alevín con 10 equipos en cada categoría, los partidos se disputarán en el Estadio Municipal Manuel Utrilla los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

Este año, en los Juegos Deportivos Municipales de Dos Hermanas, participarán equipos de centros escolares, clubes y asociaciones de la localidad, superando en total los más de 2.500 participantes.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos