:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 nov 2018

  • 28.11.18
Dos Hermanas 100% ha presentado hoy la campaña ‘Compra Local’, con la que pretende fomentar el consumo en comercios de cercanía durante la navidad. Desde la formación política aseguran que la campaña no será solo de un día, si no que durante las fiestas lanzarán más contenido relacionado con ésta, además de incluir las propuestas que le puedan hacer llegar desde los comercios al programa electoral.



En palabras del Coordinador Local, Sergio Moreno: “Los comercios locales necesitan del apoyo de sus vecinos y vecinas para mantener sus negocios. Desde Dos Hermanas 100% pedimos que durante estas fechas, las compras se hagan en comercios locales. Si te das un paseo por el centro observas la calidad de los productos que se ofrecen, y en cuestión de alimentación no hay nada mejor que comprar en la Plaza de Abastos. El comercio local repercute directamente en la economía de toda la ciudad, por eso vemos necesario fomentar este tipo de comercio.”

En declaraciones de Rocío Jiménez y Fernando Gäbler, responsables de Comunicación y Medio Ambiente del partido: “No queremos menospreciar a las grandes superficies, pero si creemos que el pequeño comercio juega en desventaja contra éstos, por eso creemos necesario fomentar el consumo de cercanía, y ayudar en la medida de lo posible a que una ciudad como Dos Hermanas pueda seguir disfrutando de las ventajas de poder comprar en los pequeños establecimientos.”

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos