Ir al contenido principal

Dos Hermanas 100% realiza la presentación de su candidatura para las próximas elecciones municipales

El pasado miércoles, 14 de noviembre, tuvo lugar la presentación oficial de la candidatura para las próximas elecciones municipales de la formación política Dos Hermanas 100%. La Asociación de Vecinos Juan Ramón Jiménez, situado en el barrio nazareno de Las Torres fue el lugar escogido por la corporación para presentar esta candidatura. El acto se realizó en presencia de sus afiliados.



Dos Hermanas 100% ha hecho oficial su candidatura para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo de 2019. Sergio Moreno ha sido elegido el candidato a alcaldable por esta formación que, según los candidatos, nace como una iniciativa vecinal.

El propio candidato expuso algunas iniciativas que piensan llegar a cabo si consiguen ganar las elecciones municipales como la apertura de una bolsa de empleo municipal, la municipalización del servicio de parques y jardines, el aumento de la inversión en los polígonos industriales de la localidad, la bonificación del IBI de las Pymes o la creación de una oficina municipal en los Mercados de Abastos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.