Ir al contenido principal

Dos Hermanas marchó y alzó la voz para mostrar su repulsa contra la Violencia Machista en el día de ayer

En el día de ayer, 23 de noviembre, se realizó la tradicional manifestación – concentración ‘Dos Hermanas contra la Violencia Machista’, organizada por la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que se produce cada año en la localidad con motivo del Día Internacional para la eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, que se celebrará mañana domingo 25 de noviembre.



En esta manifestación, más de un centenar de personas marcharon por las calles Ntra. Sra. de Valme, Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Plaza Menendez y Pelayo, Antonia Díaz, Canónigo, Romera, Manuel de Falla, Portugal, San Sebastian, Plaza del Emigrante, La Mina y Plaza de la Constitución para alzar la voz contra la violencia machista que azota nuestra sociedad.

Tras la finalización de la marcha se realizó la lectura de un manifiesto mostrando la total repulsa de la ciudad de Dos Hermanas contra la violencia machista.



Por último, la Asociación Autoestima Flamenca de Sevilla realizó una performance consistente en diferentes acciones de danza – teatro flamenco en las que se propusieron, a través del baile, la toma de conciencia de algunas de las problemáticas que genera el patriarcado y alternativas a la situación de desigualdad y violencia que genera el machismo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.