Ir al contenido principal

El Atlético Dos Hermanas golea a El Rubio por 7-0 para continuar en puestos de ascenso a la Primera Andaluza

El Atlético Dos Hermanas fue el conjunto nazareno quecosechó el resultado más abultado, endosándole un contundente 7-0 a El Rubio. La P.D. Rociera venció 1-0 y vuelve a los puestos de liguilla de ascenso. El derbi nazareno entre el Montequinto y la U.D. Dos Hermanas se decantó del lado quinteño por 1-0. La Motilla perdió por 4-1 en Lebrija ante el Antoniano y las chicas de la U.D. Dos Hermanas cayeron por 1-3 en casa ante el Honeyball.



Peña Deportiva Rociera – Camino Viejo C. F.

La P.D. Rociera consigue una victoria importantísima ante un duro rival, el Camino Viejo, y se coloca tercer clasificado de la Primera Andaluza de fútbol y entra de nuevo en puestos de liguilla de ascenso a División de Honor. Los nazarenos se impusieron por la mínima al Camino Viejo en un partido que se decidió con el solitario gol de Alférez en el minuto 85 de juego.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – El Rubio C. F.

La goleada de la jornada llegó por parte del Atlético Dos Hermanas, que le endosó un contundente 7-0 a El Rubio. Los de francisco Montoya se fueron al descanso con una renta de un gol pero en la segunda parte llegaron los goles obra de Garrucho, Carlos Ruiz (2), Rojas, Salvi (2) y Diego Varela. Pasado una el primer tercio de la competición los nazarenos se encuentran en la segunda posición igualados a puntos con el líder.

Ibarburu Club de Fútbol – Algámitas U. D.

Victoria por la mínima del Ibarburu, que recibía en casa al Algámitas. Los ibarbureños se llevaron 3 puntos vitales que los hace colocarse líderes en solitario del grupo 1 de la Tercera División Andaluza gracias el gol de Fran Ruiz en el minuto 5 de juego.

Club Deportivo Montequinto - Unión Deportiva Dos Hermanas

El derbi nazareno de este fin de semana cayó para el lado quinteño que venció por 1-0 a la Unión Deportiva Dos Hermanas. El encuentro, desde el primer minuto de juego, estuvo muy disputado y ninguna de las dos partes daba un balón por perdido. El partido se decidió en el minuto 60 con el tanto de Delgado.

C. Atl. Antoniano – La Motilla Fútbol Club

Duro correctivo el que se llevó La Motilla de su visita a Lebrija en el enfrentamiento que le medía al Antoniano. Los motilleros perdieron el encuentro por 4 goles a 1, el único tanto nazareno lo hizo Carlos Trujillo. Con esta derrota se colocan séptimo clasificado del grupo 3 de la Tercera Andaluza con 18 puntos.

Unión Deportiva Dos Hermanas femenino – C. D. Honeyball femenino Ertheo

Derrota de las chicas de la Unión Deportiva Dos Hermanas por 1-3 en casa en el día de ayer. Las pupilas de Manuel Monge comenzaron el encuentro muy bien plantadas en el campo pero dos tantos muy seguidos del Honeyball en el 32 y 35 de juego sentó como un jarro de agua fría en las filas nazarenas. Intentando recortar distancias llegó el tercero de los visitantes. El único gol nazareno lo transformó Nuria Velázquez en el minuto 80.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.