:::: MENU ::::
HLA

FENACO



30 nov 2018

  • 30.11.18
El BSR Vistazul tendrá que desplazarse a tierras castellanoleonesas para disputar su encuentro ante el Burgos, en waterpolo el conjunto femenino jugará en casa y el masculino viajará a tierras catalanas y el Cajasol Juvasa, por su parte, jugará en Haro. En fútbol sala el Pulidos Anabril, el Cuore y el Dos Hermanas femenino jugarán sus partidos en casa, mientras que el Dos Hermanas y su filial tendrán que desplazarse. Los conjuntos de baloncesto jugarán ambos en el pabellón de Los Montecillos y en balonmano el BM Montequinto y su filial jugarán fuera esta jornada y el BM Nazareno disputará su encuentro en casa.



Servigest Burgos – Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

El BSR Vistazul disputará su cuarto partido de la temporada ante el Servigest Burgos, en tierras castellanoleonesas, el sábado a las 18.00 horas. Los nazarenos lucharán por conseguir la primera victoria de la temporada en un territorio difícil ya que el Burgos aún no conoce la derrota en los tres primeros encuentros disputados.

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino – Leioa W. L. B.

Las chicas del Dos Hermanas afrontan la sexta jornada en clara línea ascendente. Así lo reflejan las cinco victorias consecutivas logradas hasta el momento, racha que esperan ampliar este sábado a partir de las 18.30 horas ante el Leioa WLB vizcaíno, al que reciben en el que será su tercer partido seguido como local en el Centro Acuático del barrio de Montequinto.

U. E. d’Horta – Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

En Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas se desplaza en la sexta jornada hasta Barcelona para visitar al U.E. d’Horta el sábado a las 16:00 horas. Lo hace con la obligación de lograr alguno de los puntos en juego ante otro rival situado en la zona baja de la tabla.

O. S. A. C. C. Haro Rioja – Cajasol Juvasa Voley

El Cajasol Juvasa Voley tendrá que viajar a tierras riojanas para enfrentarse al Haro Rioja Voley mañana sábado, 1 de enero, a las 18.00 horas. Las nazarenas buscarán su tercera victoria consecutiva para continuar con su escalada en la tabla clasificatoria de la Liga Iberdrola de voleibol.

U. D. Alchoyano – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala

El flamante líder del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, el Nazareno Dos Hermanas, tendrá que desplazarse este sábado para disputar su encuentro ante el Alchoyano el sábado a las 18.00 horas. Los nazarenos llegan a este partido cargados de moral tras las últimas victorias conseguidas por goleada en sus últimos encuentros.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Eletrodomésticos Marysol – C. D. Marchena

El Pulidos Anabril F.S. tiene una gran oportunidad para revertir su situación el mañana sábado, 1 de diciembre, a las 16.00 horas ante el C.D. Marchena. Los nazarenos lucharán por conseguir una victoria que los haga salir de los puestos de descenso de la Segunda Andaluza de fútbol sala y afrontar con más tranquilidad sus próximos encuentros.

C. D. F. S. Guillena – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B

El filial del Nazareno Dos Hermanas tratará de resarcirse de la derrota de la semana pasada en el derbi nazareno ante el Cuore en el partido que le medirá al C.D.F.S. Guillena mañana sábado, a las 18.00 horas, en dicha localidad sevillana. Los nazarenos deben conseguir una victoria que los haga subir puestos en la tabla del grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol sala.

Club Deportivo Cuore Fútbol Sala – Hammar C. D. Aljarafe Telecom

El C.D. Cuore tendrá un duro enfrentamiento el próximo domingo, 2 de diciembre, a las 13.00 horas, frente al Hammar Aljarafe, líder invicto del grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol sala, en el pabellón Francisco de Dios Jiménez. Los de Juan Gamero llegan cargado de moral tras el derbi nazareno que los ha aupado a la quinta posición de la clasificación.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. Moñigas City Club

Las chicas del Nazareno Dos Hermanas, líderes de la Segunda Andaluza de fútbol sala femenino, se medirán el próximo domingo al Moñigas City a las 11.00 en el pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas. Tras las goleadas cosechadas en sus últimos encuentros el conjunto nazareno llega con ganas de colocarse en la primera posición en solitario ya que ahora mismo ostenta el liderato compartido.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Ciudad de Huelva

EL C.B Ciudad de Dos Hermanas vuelve a la competición mañana sábado, 1 de diciembre, a las 18.00 horas, en un enfrentamiento que les medirá al Ciudad de Huelva en el pabellón municipal de Los Montecillos. Los nazarenos llegan a este partido con la primera posición de la Primera nacional bajo el brazo y tratarán de conseguir una nueva victoria para seguir ostentando ese puesto.

R. C. Inmobiliaria Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Deza Maristas

El pabellón municipal de Los Montecillos albergará, el sábado a las 20.15 horas, el partido perteneciente a la novena jornada de la Primera Nacional de baloncesto femenino entre el C.B Ciudad de Dos Hermanas y el Deza Maristas. Las nazarenas tratarán de conseguir la victoria para continuar su escalada en la clasificación.

Colegio Maravillas Benalmádena – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

Tras su derrota de la semana pasada en casa ante el Cajasur, el Balonmano Montequinto tratará de conseguir algo positivo en su desplazamiento a la localidad malagueña de Benalmádena para medirse al Colegio Maravillas el próximo domingo, 2 de diciembre, a partir de las 12.30 horas en el grupo F de la Primera Nacional de balonmano.

Ciudad de Palma del Río – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B

El filial del Balonmano Montequinto tendrá un partido para poder escalar puestos este fin de semana ya que se enfrenta al palma del Río, equipo que se encuentra justo por delante en el grupo 2 de la Segunda Nacional Andaluza de balonmano. Los quinteños jugarán en la localidad cordobesa el domingo a partir de las 12.30 horas.

Balonmano Nazareno – BM San José

El Balonmano Nazareno recibe el próximo domingo a las 12.30 horas al BM San José en el pabellón Pepe Ot del barrio nazareno de Vistazul. Los nazarenos tienen una gran oportunidad para conseguir su segunda victoria de la temporada ya que se enfrentan al colista de la competición que aún no ha logrado puntuar.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos