Ir al contenido principal

El Cajasol Juvasa Voley y el BM Nazareno consiguen las primeras victorias de la temporada este fin de semana

El fin de semana polideportivo nazareno se salda con seis victorias, dos empates y cinco derrotas. Los equipos que ganaron fueron el Cajasol Juvasa Voley, C.W. Dos Hermanas femenino, C.B. Ciudad de Dos Hermanas, BM Nazareno y los primero equipos del Dos Hermanas F.S. El BM Montequinto y el Pulidos Anabril empataron sus respectivos partidos. Por último, los equipos que sufrieron derrotas fueron el B.S.R. Vistazul, C.W. Dos Hermanas masculino, BM Montequinto B, C.D. Cuore y el filial de Dos Hermanas F.S.



Emevé - Cajasol Juvasa Voley

La ansiada victoria llegó para Cajasol Juvasa Voley ante el Emevé por 1 set a 3. El equipo entrenado por José Manuel González “Magú” viajaba a Lugo con la mentalidad puesta en hacerse con la primera victoria de la temporada. Ante ellas tendrían a Emevé Lugo, un recién ascendido que en su pabellón siempre había sumado puntos ante sus rivales.

Balonmano Nazareno – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B

Primera victoria de la temporada del Balonmano Nazareno a costa del filial del Balonmano Montequinto en el derbi de la localidad por 30-25. El encuentro comenzó muy igualado hasta que en el minuto quince la balanza comenzó a inclinarse para los locales. Con este resultado el Balonmano nazareno se coloca noveno y el Balonmano Montequinto B octavo en el grupo 2 de la Segunda Nacional de balonmano.

BM Aguilar – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas empató a 28 tantos en su desplazamiento para medirse al BM Aguilar Aceitunas Torrent. El encuentro, perteneciente al grupo F de la Primera Nacional de balonmano, estuvo muy igualado en todo momento como refleja el marcador final. Tras este empate los de José Flores ocupan la séptima posición en la clasificación.

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul – C. B. Las Rozas F. D. I.

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul no pudo este sábado con el C.B. Las Rozas F.D.I. en el estreno ante su público y cayó derrotado por 35 a 87 en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas. Los nazarenos todavía no conocen la victoria en la Temporada 2018/2019 de la Primera División de la 49º Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino – C. N. Cuatro Caminos

El C.W. Dos Hermanas ha logrado este sábado su tercera victoria consecutiva en la Liga de Primera Nacional femenina. Lo ha hecho después de superar en casa al C.N. Cuatro Caminos madrileño por un engañoso 11-9. De esta forma, el equipo nazareno suma y sigue en su regreso, nueve temporadas después, a la categoría de plata, en la que tras un titubeante inicio de competición, con derrota incluida, ha sido capaz de encadenar tantas victorias como partidos disputados hasta el momento.

C. N. Granollers - Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

El C.W. Dos Hermanas se ha venido de vacío de su segundo desplazamiento de la temporada en Primera Nacional masculina tras caer 14-7 ante el C.N. Granollers. En pugna por su primera victoria de la temporada, el equipo nazareno no ha podido hacerse con algunos de los puntos en juego en un partido en el que mantuvo el tipo durante su primer acto.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – C. D. Gymnástica Portuense

Contundente victoria la del pasado domingo, 18 de noviembre, del C.B. Ciudad de Dos Hermanas en casa ante el C.D. Gymnástica Portuense por 79-50. Tras esta nueva victoria los nazarenos se colocan líderes de la Primera Nacional de baloncesto con un partido menos que el resto de sus oponentes.

Boca Juniors F. S. Priego - Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala

El Nazareno Dos Hermanas FS disputaba hoy la décima jornada de liga ante un rival de la zona baja de la tabla como es el Boca Juniors Priego FS. Los de José Vidal dominaron el encuentro sin dejar apenas margen a que los rivales reaccionarán. Así pues, los goles fueron cayendo poco a poco hacia nuestro lado hasta llegar al definitivo 0-8. La cara negativa de hoy fueron las expulsiones de Berna por una supuesta agresión y de Jesús por una falta en una ocasión manifiesta de gol, según el colegiado.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. F. Su Eminencia

El Pulidos Anabril no pudo conseguir la victoria en el partido que le medía el pasado domingo al C.F. Su Eminencia en el pabellón municipal Francisco Muñoz Jiménez. Los nazarenos solo pudieron rascar un empate a 4 en un encuentro crucial ante un rival directo por la permanencia en la Segunda Andaluza. El hat-trick de Carlos Vinuesa hizo y el tanto de Juanlu Delgado fueron los goles nazarenos.

Club Deportivo Cuore Fútbol Sala – C. D. F. S. El Cuervo

Dolorosa derrota la que sufrió el Cuore F.S. en su partido en casa ante El Cuervo por 2-5. Los nazarenos, que en ninguna fase del encuentro pudieron ir por delante en el marcador, se vieron superados por el poderío atacante de los visitantes. Los tantos locales fueron obra de Juan Rodríguez y Ángel Hueso.

C. D. Prado - Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B

Valioso empate el cosechado por el filial de Dos Hermanas Fútbol Sala en su visita a Prado del Rey. Un encuentro muy disputado en el que los nazarenos finalizaron con el marcador igualado a 1, siendo el tanto nazareno obra de Ismael Sotillo. Con este empate el filial del Dos Hermanas se coloca sexto en la Tercera Andaluza de fútbol sala con 4 puntos.

C. D. Estudiantes de Sevilla - Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

El equipo femenino del Dos Hermanas F.S. continúa con paso firme en la Segunda Andaluza de fútbol sala con una nueva victoria, esta vez a domicilio, ante el Estudiantes de Sevilla por 0 goles a 6. Los goles nazarenos fueron obra de Macarena (3), Esperanza, Mari Ángeles y Cristina. Con esta nueva victoria las chicas del Dos Hermanas continúan colíderes de la clasificación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.