:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 nov 2018

  • 14.11.18
En la tarde hoy, a partir de las 18.00 horas, se celebrará la tercera Jornada “Por la Abolición de la Prostitución”, organizada por la Asociación ‘HYPATIA Feminista’, en colaboración con la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Esta jornada se realizará en el Centro Cultural ‘La Almona’ y contará con la entrega del I Premio ‘HYPATIA’.



La jornada comenzará con la inauguración de ésta por parte de Celia Casado Rodríguez, presidenta de HYPATIA, y Mª Antonio Naharro Cardeñosa, Delegada de Igualdad y Educación. Tras esta presentación se desarrollará la conferencia “Industria del sexo y mercantilización del cuerpo de las mujeres” por parte de Rosa Cobo Bedia, profesora titular de Sociología de género en la Universidad de La Coruña, que también firmará ejemplares de su obra “La prostitución, en el corazón del capitalismo”.

Tras esta conferencia se realizará la entrega del I Premio ‘HYPATIA’ a Carolina Alonso Hernández en reconocimiento al compromiso y trayectoria personal por la igualdad.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos