Ir al contenido principal

Inma del Pino incluida en las listas de Equo Verdes - Iniciativa Andalucía para las elecciones andaluzas

Con la publicación en el BOJA la mañana del martes 6 de noviembre, se hace oficial la inclusión de la portavoz del grupo municipal Sí se Puede Dos Hermanas, Inma del Pino, en la candidatura Equo Verdes-Iniciativa Andalucía a las elecciones andaluzas. Concurrirá como número 2 por Sevilla y como independiente en esta coalición entre el partido Equo Andalucía, el partido Iniciativa por el Pueblo Andaluz y personas independientes en las ocho circunscripciones provinciales.



Junto a Inma del Pino, también son candidatas por la provincia de Sevilla la colaboradora de SSPDH Judith Ramírez, que ocupa el décimo lugar, y una de las fundadoras del GEAH (Grupo de Encuentro de Afectados/as por la Hipoteca) de Dos Hermanas y conocida activista en la paralización de desahucios Carmen Rodríguez, cerrando la lista como decimoctava candidata. Todas ellas nazarenas y muy ligadas y comprometidas con la política municipal de su ciudad.

Esta inclusión en las listas de la coalición “verde andalucista” corresponde con la colaboración mutua para los comicios autonómicos y municipales, estos últimos en los que Sí se Puede Dos Hermanas ya cuenta con el apoyo de los partidos que forman EQUO Verdes-INICIATIVA Andalucía para su candidatura municipal en mayo de 2019.

El pasado sábado 4 de noviembre la candidatura contó en un acto de precampaña con la participación y apoyo del portavoz del grupo parlamentario en el Congreso Compromís, Joan Baldoví, el que expresó “sentirse muy cerca de esta candidatura hermana y ver como se ha conformado desde la generosidad y la transversalidad de las fuerzas políticas que la conforman”. En este acto participó Inma del Pino, junto con candidatos y candidatas de las diferentes provincias, y la candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía Carmen Molina.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.