:::: MENU ::::

16 nov. 2018

  • 16.11.18
En la tarde de ayer jueves, 15 de noviembre, el salón de actos del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme acogió la realización del programa deportivo de humor de Cadena SER ‘La Cámara de los Balones’, presentado por los periodistas nazarenos Manu Sánchez y Fran Ronquillo. Esta actividad llegó a Dos Hermanas para conmemorar la efeméride del 40 aniversario de la liga local de fútbol sala nazarena.



Este programa llenó de deporte y humor la tarde de la ciudadanía nazarena para conmemorar los 40 años de vida de la liga local de fútbol sala. A esta grabación asistió el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Francisco Toscano Rodero, que habló de la estupenda salud de la que goza el deporte nazareno amateur con más de 5.000 inscritos en todos los deportes ofertados en Escuelas Deportivas Municipales entre adultos y niños, también quiso hacer referencia a la liga local de fútbol sala y de su 40 aniversario que se cumplen en esta temporada.

Para completar el programa Manu Sánchez y Fran Ronquillo hicieron las delicias de los allí presentes con varios gags humorísticos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos