Ir al contenido principal

La Hermandad de Cautivo de Dos Hermanas realizará en el día de hoy diversas actividades solidarias

Hoy sábado, día 24 de noviembre, a las 11.00 horas, la Hermandad de Cautivo de Dos Hermanas realizará tres actividades solidarias, la primera de ellas será una recogida de alimentos por las calles de la feligresía organizada por su Bolsa de Caridad. Tras finalizar ésta, se desarrollará la IV tapa solidaria organizada por el Grupo joven de la corporación. Por último, el Grupo Infantil y Juvenil pondrá a la venta dulces navideños.



La Hermandad de Cautivo desarrollará tres acciones sociales encaminadas para ayudar a los más desfavorecidos:

- La primera de ellas será una recogida de alimentos no perecederos por las calles de la feligresía organizada por su Bolsa de Caridad, que recorrerá las calles: Híspalis, Las Pastoras, Talario, Onuba, Venegas, Gades, Betis, Ávila, León, Burgos, Segovia, Valladolid, Guadalajara, Ciudad Real, Cuenca, Batalla de Lepanto, Los Pirralos, Castaño, Granado, V. de Covadonga, Cruz Roja, V. del Pilar, V. de Begoña, V. de Los Reyes, V. de los Desamparados, Ntra. Sra. del Rocío, Codorniz, Faisán, Canario, Ntra. Sra. del Rocío, Ruiseñor, Iberia, Híspalis y Al-Ándalus.

- Al finalizar esta recogida de alimentos, el grupo joven de la Hermandad, realizará la IV tapa solidaria con el fin de recaudar fondos para poder cumplir el sueño de los niños más necesitados del barrio en la noche de Reyes, siendo ellos mismos los que encarnen a los Reyes Magos en la noche mágica.

- Del mismo modo, el grupo infantil y juvenil pondrá a la venta dulces navideños hechos por ellos mismos con la ayuda de sus padres y monitoras para recaudar fondos para necesidades escolares donándolo a Cáritas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.