Ir al contenido principal

La Hermandad de la Sagrada Cena hizo oficial el nombre de los nuevos capataces de sus tres pasos

En la noche del jueves se hizo oficial el nombramiento del nuevo equipo de capataces de la Hermandad de la Sagrada Cena de Dos Hermanas en la reunión de la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales. Siendo designados José María Muñoz Gómez para el Paso de Misterio de la Sagrada Cena, Sergio Romero Rufo para el paso de Jesús Humillado y Samuel Peregrina Pérez para el Paso de Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza.



José María Muñoz Gómez será el encargado de llevar el paso de Misterio de la Sagrada Cena junto a sus auxiliares Rafael Barrasa Sánchez, Francisco José García Palomo, Jesús Muñoz Villadiego, Francisco José Carmona Franco y José Manuel González Amador.

La persona nombrada para llevar el paso de Jesús Humillado ha sido Sergio Romero Rufo, que estará acompañado por Antonio Manuel Cano Benítez, Luis García Marín, Manuel Rubio Boizo y Antonio Carlos Maqueda Benjumea.

Por último, Samuel Peregrina Pérez ha sido designado como el capataz del paso de palio de Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza y sus auxiliares serán José Andrés Peregrina Pérez, Óscar Centeno Sánchez, Agustín Másson Marchena y Rubén Cruz Granados.

La propia Hermandad ha querido agradecer a través de sus redes sociales la labor realizada durante estos años a Antonio Muñoz y Diego José Reina, pidiendo a sus Titulares por ellos y por los nuevos nombramientos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.