Ir al contenido principal

La nazarena Loly López Guerrero presentará “La Huella Carmesí”, su nueva obra, el próximo viernes

El próximo viernes, 8 de noviembre, el Centro Cultural ‘La Almona’ acogerá la presentación de la nueva obra literaria de la escritora nazarena Loly López Guerrero “La Huella Carmesí”, a las 17.30 horas. Tras la publicación de su novela “Canadá” y su novela histórica “María Cerezo. La esposa sevillana de Américo Vespucio” esta nazarena se embarcó en un nuevo proyecto que verá la luz en pocos días.



“La Huella Carmesí”, según su autora, es una historia, la mayor parte de ella real, donde Estrella habla con su nieta Inés. Los lectores podrán encontrar un profundo análisis de un problema tan actual y eterno como la vida misma. Los personajes se irán conociendo conforme se avanzase en la lectura de la novela. Fran, el novio ideal, guapo, educado, está terminando la carrera de derecho, ese chico con el que las madres sueñan para sus hijas. En ella se tratará el tema de los bebés robados a través de una historia escalofriante.

Los interesados en adquirir esta obra pueden hacerlo en la papelería San Sebastián, situada en la calle del mismo nombre.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.