:::: MENU ::::

9 nov. 2018

  • 9.11.18
La Policía Nacional en Dos Hermanas ha detenido a M.B.L y MC. D.G., hombre y mujer de 35 y 28 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los ahora detenidos fueron localizados en el interior de su vehículo transportando 151 gramos de hachís, una balanza de precisión, tres teléfonos móviles y 375 euros en efectivo.



Los hechos sucedieron a mes de octubre cuando varios testigos alertaron a la sala del 091 de la existencia de una pareja discutiendo en el interior de un vehículo, estacionado en el parking de un centro comercial de la localidad nazarena.

Los agentes localizaron en una de las calles adyacentes al centro comercial un vehículo ocupado por un hombre y una mujer que coincidían plenamente con las características aportadas por los testigos.

Tras comprobar que la discusión fue una desavenencia sin más, los agentes hallando en el interior del vehículo 151 gramos de hachís, una balanza de precisión, tres teléfonos móviles y 375 euros en efectivo.

La pareja fue trasladada a dependencias policiales como presunta autora de un delito contra la salud pública. También se pudo comprobar que al varón le constaba una búsqueda policial como presunto autor de un robo con fuerza cometido a mediados de agosto en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Durante el tiempo de su detención, el hombre mostró una actitud violenta provocando la rotura de diverso mobiliario, incluso llegando a protagonizar un intento de fuga frustrado por los agentes.

Los detenidos fueron puestos a disposición por un delito contra la salud pública, añadiéndole al hombre además un delito de robo con fuerza, decretando la Autoridad Judicial el inmediato ingreso en prisión de este último. Todo ello en el marco de una operación realizada por el Grupo Operativo de Respuesta perteneciente a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Dos Hermanas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos