Ir al contenido principal

La próxima visita turística de ‘Conoce la Provincia 2018’ será el 29 de noviembre a San Nicolás del Puerto

La Delegación de Promoción Económica e Innovación presentó, en la pasada Junta de Gobierno Local, la ruta con destino a San Nicolás del Puerto, dentro del programa ‘Conoce la Provincia 2018’, promovido por Prodetur. Este programa, como su nombre indica, está destinado a la mejora del conocimiento por amplias capas sociales de los atractivos de las localidades que integran la Provincia de Sevilla, asesorando para ello con las programaciones de visitas y financiando los traslados en autobús a otra localidad de la provincia de Sevilla.

Fuente: http://www.juntadeandalucia.es

Las personas beneficiarias, mayores de edad y empadronadas en el municipio, deberán conocer y aceptar la programación, inscribirse en el plazo que se establezca y asumir los gastos del almuerzo en la localidad de destino.

La localidad seleccionada en esta ocasión ha sido San Nicolás del Puerto, ya que no ha sido visitada anteriormente por nuestro municipio a través de este programa y ha presentado una programación de visita muy atractiva sobre todo en los aspectos naturales dado el entorno en el que se encuentra (como es el caso del entorno del nacimiento del Huéznar). Además, la fecha prevista, 29 de noviembre, se estima bastante idónea por encontrase en plena estación otoñal.

La oferta se hará pública, tanto a través de la web municipal como por medios de comunicación locales, respetándose el orden de solicitudes hasta completar las plazas disponibles.

El coste individual para los participantes asciende a 12 euros, cantidad que se corresponde con el coste del almuerzo y que deberán pagar en el momento de la inscripción previa la emisión del correspondiente recibo.

PROGRAMA DE VISITA A SAN NICOLÁS DEL PUERTO

10:00 a 10:15 horas: Recepción de visitantes y presentación de la jornada en el Punto de información Cerro del Hierro.

10:15 a 12:00 horas: Ruta por el interior del Monumento Natural Cerro del Hierro.

12 a 12:15 horas: Traslado en autobús al Área Recreativa Nacimiento del Huéznar.

12:15 a 13 horas: Visita del Área Recreativa Nacimiento del Huéznar.

13:00 a 13:15horas: Traslado en autobús al Área Recreativa El Martinete.

13:15 a 14:00 horas: Visita del Monumento Natural Cascadas del Huéznar.

14:00 horas: Traslado en autobús hasta el restaurante para comer.

La visita por el interior del Monumento Natural del Cerro del Hierro se realizaría dividiendo al grupo en dos subgrupos pues los permisos de acceso que dan desde la Consejería de Medio Ambiente limitan el número de visitantes por grupo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.